¿Pretty Little Liars se cancela tras la temporada 7? El prometido de Troian Bellisario podría haberlo confirmado

Escrito por

Unas declaraciones del prometido de la actriz de Pequeñas Mentirosas podrían confirmar lo que muchos fans de la serie llevan temiendo desde hace tiempo.

Cada vez parece más claro que la temporada de Pretty Little Liars que va a comenzar en menos de una semana va a ser la última de la serie. Desde hace algún tiempo los seguidores de este show estadounidense vienen leyendo y escuchando rumores sobre el final definitivo tras siete temporadas en antena. Un desenlace, sin embargo, que todavía no ha sido anunciado, pero que parece inevitable. El último que ha indicado esa posibilidad ha sido Patrick J. Adams, el actor de la serie Suits y prometido de Troian Bellisario, quien interpreta a Spencer Hastings. Ambos tienen planeado casarse próximamente después de seis años de noviazgo. “Estoy muy emocionado por casarme con Troian. Hemos estado juntos durante mucho tiempo. Nuestra relación ha durado casi lo mismo que lo han hecho nuestras series. De hecho, nuestro aniversario es el día que ella volvió de grabar el primer capítulo de Pretty Little Liars. Regresó a casa y tuvimos nuestra primera cita juntos”, explicaba el actor a Hollywood Life durante su presencia en el ATX TV Festival en Austin, Texas.

Lo más significativo de sus declaraciones llegó acto seguido, cuando Adams aseguró, sin querer o a propósito, que Pequeñas Mentirosas está a punto de acabarse. “Ahora que la serie va a llegar a su fin este año, espero que después de eso podamos casarnos por fin y comenzar una nueva etapa de nuestra vida juntos. El hecho de que hayamos podido conseguir que lo nuestro funcione a pesar del tiempo y la distancia es la prueba de que podemos estar juntos”, afirmaba el actor de 34 años. Unas palabras que parecen no dejar dudas sobre el futuro de Pretty Little Liars, serie de la que ya has podido ver el nuevo póster oficial. Según revela Hollywood Life, este medio intentó ponerse en contacto con Freeform, la cadena que emite esta ficción, para confirmar estas declaraciones. La única respuesta que obtuvo fue: “Por el momento no hay una decisión oficial sobre el futuro de PLL más allá de la temporada 7. Esta va a ser una entrega con mucho suspense y con grandes revelaciones en casi cada episodio”. Y tú, ¿crees que la serie debería acabar tras esta temporada?

Fuente : Hollywood Life