Pretty Little Liars: ¡Shay Mitchell protagonizará un horror thriller!

Escrito por

Shay Mitchell va dar el salto a la gran pantalla tras coprotagonizar 'Pretty Little Liars' durante seis temporadas y lo hará en una película de terror titulada 'Cadáver'. Conoce todos los detalles sobre su nuevo proyecto

La séptima entrega de 'Pretty Little Liars' está por llegar y en melty ya te mostramos todas las fotos de la premiere así como los spoilers. Pero en nuestro artículo de hoy nos ocupa otra noticia. Una de las protagonistas de nuestra serie favorita va a dar el salto a la gran pantalla, impulsada por la fama que le ha dado su papel en la ficción de Freeform, y protagonizará un horror thriller titulado 'Cadaver', informa The Hollywood Reporter. Se trata de Shay Mitchell, la actriz que da vida a Emily, quien interpretará a una ex policía adicta en proceso de rehabilitación a la que le asignan un puesto de seguridad en el hospital en el que logró mantenerse sobria. Poco después de que le den este trabajo, un cadáver, brutalmente asesinado, es trasladado a la morgue y a partir de ahí comienza a ser testigo de varias muertes, que conducen a una confrontación final con una entidad del mal. ¡El argumento promete!

'Cadaver' será dirigida por Diederik Van Rooijen ('Taped'), cuenta con el guión de Brian Sieve ('Boogeyman 2') y será producida por Sean Robins y Todd Garner de Broken Road Productions, recoge el medio mencionado. Aunque ésta no es la primera película en la que aparece Shay Mitchell, pues lo hizo recientemente en 'Mother´s Day', sí es la primera vez que protagoniza una cinta. Así que desde melty damos la bienvenida a la mentirosa. Así, se une al club de Ashley Benson, que también interpreta al personaje principal en un film de terror, 'Ratter', junto a Matt McGorry. No te pierdas el tráiler oficial de Sony sobre estas líneas. Antes de verla en las salas de cine, no olvides sintonizar tu canal de televisión el día 21 de junio, fecha en la que se emitirá el primer episodio de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars', cuya sinopsis ya puedes leer aquí. ¿Tienes ganas de ver a las liars en el cine? Los que ocupamos la redacción de melty no podemos tener más ganas. Hasta que llegue ese momento, sigue muy atento en nuestra página y si quieres que te lleguen las actualizaciones automáticamente, no dudes en suscribirte ahora al dossier que dedicamos al show televisivo en exclusiva. ¿Crees que Shay estará a la altura del papel?