Pretty Little Liars temporada 4: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

¿Por qué desapareció Alison ? , ¿dónde ha estado escondida todo este tiempo ? , ¿cuál fue su relación con Ezra ? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta en el episodio final de la cuarta temporada de Pretty Little Liars que se emite esta noche. ¡En melty.es te mostramos un adelanto !

El final de esta cuarta temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’ se presenta cargado de emociones y de suspense. La cadena de televisión norteamericana emite este martes 18 de marzo el episodio final de la temporada 4 de Pretty Little Liars, en el que al fin podremos conocer gran parte de los misterios que envuelven a esta serie que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Como ya te hemos adelantado en melty.es, Alison DiLaurentis será la gran protagonista de este capítulo, pues será la encargada de desvelar lo que ocurrió la noche de su desaparición. También será la ocasión para explicar qué relación le unió a Ezra en el pasado y qué es lo que oculta su madre, quien ha actuado de manera muy extraña en las últimas entregas de Pretty Little Liars.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, "el más grande y revelador" (Vídeo)

Pretty Little Liars temporada 4: ¡El episodio final ya está aquí!

En este episodio final, titulado 'A is for Answers', además veremos de nuevo a tres personajes que fueron clave en anteriores temporadas de la ficción de ABC Family. Ian, Jason y Noel estarán de regreso en este último capítulo que cierra la temporada 4 de Pretty Little Liars, y curiosamente parece que los tres están muy ligados a Alison de una forma u otra. Por último, en este episodio 24 asistiremos a un nuevo giro sorprendente en la relación entre Ezra y Aria. Así lo aseguraba la showrunner de la serie Marlene King la pasada semana sin dar muchas pistas sobre lo que sucederá. ¿Tendrá algo que ver con la conversación que Ali y el profesor Fitz tuvieron la noche en la que ella fue enterrada ? Solo faltan unas horas para conocer la respuesta a ésta y al resto de incógnitas que envuelven a su misteriosa desaparición. ¿Crees que Ezra y Aria volverán?