Pretty Little Liars temporada 4: ¡El tráiler del episodio final!

Escrito por

Solo queda un episodio para conocer por qué desapareció Alison aquella noche de septiembre. El próximo martes se emitirá el último capítulo de esta temporada de Pretty Little Liars, del que te mostramos un adelanto a continuación.

Cada vez falta menos para descubrir todos los secretos que guarda Alison. Este martes se emitió el penúltimo episodio de la temporada 4 de Pretty Little Liars, en el que las protagonistas continuaron con su particular investigación sobre la señora DiLaurentis. Como ya te adelantamos en melty.es, asistieron a un desfile benéfico organizado por la madre de Alison, con el fin de averiguar qué es lo que esconde esta mujer. Las cuatro amigas están convencidas de que Jessica sabe que su hija está viva, pero por lo visto en este último capítulo, parece que están equivocadas, pues ella sospecha que fue Spencer quien mató a Alison. Durante este acto benéfico en casa de la señora DiLaurentis, las chicas pudieron contactar con Ali, quien aseguró que les contaría toda la verdad, pero para ello debían encontrarse en un lugar seguro, en su escondite en Philadelphia.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: ¿Es 'A' la madre de Alison?

Pretty Little Liars temporada 4: ¡El tráiler del episodio final!

Como has podido ver en el tráiler del próximo y último episodio de la actual entrega de Pretty Little Liars, Spencer, Aria Emily y Hanna se encontrarán finalmente con su amiga desaparecida. Según anuncia la sinopsis de 'A is for Answers', por fin conoceremos qué ocurrió el día en que desapareció la joven, pues en este episodio 24 de la temporada 4 de Pretty Little Liars Alison contará toda la verdad sobre los hechos ocurridos aquella noche de septiembre. ¿Averiguaremos quién se esconde detrás de 'A'? Tal y como hemos podido apreciar en el tráiler, las protagonistas se encontrarán cara a cara con el villano de la serie, a quien, a punta de pistola, le obligarán a quitarse la máscara. Os recordamos que este capítulo final se emitirá el próximo martes 18 de marzo. ¿Crees que conoceremos la identidad de 'A'?