Pretty Little Liars temporada 4: episodio 10, tráiler y sinopsis

Escrito por

Un nuevo episodio de la temporada 4 de Pretty Little Liars se emitirá el próximo martes. No te pierdas en melty.es el tráiler de la nueva entrega de la serie emitida por ABC Family.

El pasado martes 6 de agosto, la cadena ABC Family emitió el episodio 9 de la temporada 4 de Pretty Little Liars, cuyo tráiler pudiste ver en melty.es. La confesión de Mona en este capítulo, titulado 'Into The Deep', tuvo consecuencias para Ashley, la madre de Hanna. Esta declaración fue suficiente para dejar libre a la mujer, con la condición de que pagara una fianza de un millón de dólares. Por otro lado, Emily recibió una mala noticia, la joven tiene pocas posibilidades de recibir una beca para estudiar, debido a su lesión en el hombro. Durante su fiesta de cumpleaños, la joven nadadora descubrió en el lago un cuerpo flotando en el agua, que resultó ser Jenna, quien había sufrido un golpe en la cabeza. Afortunadamente estaba viva y fue trasladada rápidamente al hospital.

'The Mirror Has Three Faces' es el título del próximo episodio de Pretty Little Liars, que se emitirá el martes 13 de agosto. La cadena ABC Family ha desvelado la sinopsis del capítulo. En él, Emily, que sigue viviendo en un hotel, después de que A estrellara un coche en su casa, recibe el ofrecimiento de la señora Dilaurentis para que se mude a la habitación de Alison. Por su parte, Ezra seguirá peleando para conseguir la custodia de su hijo Malcolm y tendrá que hacer frente a un nuevo contratiempo. Aria seguirá esforzándose por buscar puntos en común con Jake y reforzar así su relación. Por último, A seguirá jugando con las emociones de Toby, en relación a la muerte de su madre. Si te perdiste el episodio 8 de la temporada 4 de Pretty Little Liars, puedes ver un adelanto aquí.