Pretty Little Liars temporada 4: episodio 23, ¿qué esconde la madre de Alison? (Vídeo)

Escrito por

Jessica DiLaurentis sigue estando en el punto de mira de las protagonistas de Pretty Little Liars. En el próximo capítulo, que veremos este martes, las cuatro asistirán a un acto benéfico con el objetivo de averiguar toda la verdad sobre lo que le ocurrió a Alison.

La actual entrega de 'Pequeñas Mentirosas' se va acercando al final. Este martes se emite el episodio 23 de la temporada 4 de Pretty Little Liars, del que ya has podido ver un adelanto en forma de tráiler en melty.es. Todavía faltan por descifrar algunos misterios y sólo restan dos capítulos. En 'Unbridled' las cuatro protagonistas estarán dispuestas a descubrir qué es lo que la señora DiLaurentis está ocultando y para ello no dudarán en asistir a un evento benéfico que la madre de Alison organizará en su propia casa, en el que deberán vestirse con trajes de novia. Ellas están convencidas de que Jessica sabe más de lo que ha contado todo este tiempo sobre la noche en la que desapareció su hija, y por ello las chicas están dispuestas a descubrir toda la verdad cueste lo que cueste.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: ¿Es 'A' la madre de Alison?

Pretty Little Liars temporada 4: episodio 23, ¿qué esconde la madre de Alison? (Vídeo)

Como has podido ver en este vídeo, un adelanto del próximo episodio de Pretty Little Liars, las cuatro amigas no serán las únicas que empiecen a sospechar de la señora DiLaurentis. Durante el acto benéfico, la madre de Hanna encontrará en la casa de Jessica una bolsa con ropa de la talla de Alison que había sido comprada el día anterior, algo que lógicamente chocará a Ashley. Sin embargo, no tendrá tiempo para reaccionar, pues la propia Jessica la interrumpirá en mitad de su hallazgo. ¿Este descubrimiento significa que Jessica sabe que su hija está viva ? Os recordamos que el final de la temporada 4 de Pretty Little Liars se emitirá el martes 18 de marzo y en él finalmente podremos conocer la verdad sobre la desaparición de Alison. ¿Crees realmente que la madre de Alison es 'A'?