Pretty Little Liars temporada 4: episodio 23, Spencer se enfrenta a su pasado (Tráiler)

Escrito por

'Unbridled' es el penúltimo episodio de esta temporada 4 de Pretty Little Liars, capítulo que se emitirá el próximo 11 de marzo. Las cuatro protagonistas iniciarán una investigación que tiene como objetivo descubrir los secretos de la madre de Alison.

El final de la cuarta temporada de 'Pequeñas Mentirosas' se aproxima. Ya solo faltan dos capítulos para que acabe esta entrega y todavía quedan muchas incógnitas por desvelar. La última de ellas es averiguar qué es lo que trama la madre de Alison. En el último episodio de la temporada 4 de Pretty Little Liars descubrimos la teoría de Ezra de que la señora DiLaurentis podría ser 'A'. Desde melty.es no sabemos si esto será verdad, pero lo cierto es que Jessica se ha comportado de una forma extraña en las últimas entregas de la serie y todo hace pensar que oculta algo. Por ello, las cuatro protagonistas, amantes de las investigaciones secretas, intentarán descubrir qué es lo que se trae entre manos la madre de su amiga. Puedes ver un avance del capítulo a continuación.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: ¿Es Spencer la culpable de la desaparición de Alison?

Pretty Little Liars temporada 4: episodio 23, Spencer se enfrenta a su pasado (Tráiler)

En el próximo episodio de Pretty Little Liars, Spencer, Hanna, Emily y Aria pondrán en marcha un plan para llevar a cabo su investigación. Con ocasión de un desfile de caridad organizado por la madre de Alison, las cuatro amigas decidirán participar en él para echar un vistazo a la casa... ¡Y lo harán vestidas de novias ! En 'Unbridled', que se emitirá el 11 de marzo, también veremos a Emily sufrir por la traición de Paige, después de que ésta desvelara a la policía que Alison está viva. Por otro lado, Spencer continuará teniendo dudas sobre su inocencia respecto a la noche en la que desapareció Alison. La joven protagonista pronto podrá salir de dudas, pues Ali contará todos sus secretos en el último episodio de esta temporada 4 de Pretty Little Liars. ¿Qué tiene que esconder Jassica DiLaurentis?