Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, "el más grande y revelador" (Vídeo)

Escrito por

Solo faltan unas horas para conocer todos los secretos de Alison DiLaurentis. El último episodio de esta cuarta temporada de Pretty Little Liars se emite este martes, un capítulo que promete ser el más revelador de la historia de la serie. ¿Te lo vas a perder ?

Respuestas. Ésta será la clave del último episodio de la temporada 4 de Pretty Little Liars que veremos este martes 18 de marzo. Tras cuatro entregas especulando sobre qué sucedió aquella noche de septiembre en la que Alison DiLaurentis desapareció, parece que ‘A is for Answers’ nos revelará todas las respuestas, como ya te adelantamos en melty.es. En palabras de la productora ejecutiva de ‘Pequeñas Mentirosas’, Marlene King, este capítulo será “el más grande y revelador de la historia de la serie”. King habló recientemente con Wetpaint, medio al que afirmó que los seguidores de la ficción quedarán muy satisfechos de este final : “Quizá descubramos quién es ‘A’, aunque no quiero que los fans se obsesionen con ello. Opino que estarán muy contentos con la cantidad de respuestas que van a recibir”.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, el reencuentro con Alison (Vídeo)

El final de la serie tendrá lugar en Philadelphia, ciudad donde se esconde Alison y hasta donde viajarán sus cuatro amigas para encontrarse con ella. Allí, la pequeña DiLaurentis revelará quién es la persona que está enterrada en su tumba y qué relación le unió en el pasado con Ezra, entre otras muchas cosas. Sin embargo, en este episodio final de Pretty Little Liars no habrá únicamente respuestas, también habrá peligro y acción, pues como pudimos ver en el tráiler, las cinco amigas se enfrentarán a un personaje enmascarado a punta de pistola. ¿Será ‘A ?

Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, "el más grande y revelador" (Vídeo)

Además, uno de los personajes principales de Pretty Little Liars correrá verdadero peligro en esta sesión final. “Alguien saldrá herido, sí, pero respirará”, aseguraba la propia Marlene King a este mismo miedo, añadiendo : “Todo lo que os digo cobrará sentido este martes”. Desde melty.es nos inclinamos a pensar que la persona en peligro podría ser Ezra, quien para redimir su culpa intentará salvar a las protagonistas del peligro. O bien, podría ser Alison, pues haber desvelado sus secretos podría traerle consecuencias inesperadas. Todos estos interrogantes los descubriremos hoy con la emisión del episodio 24 de esta cuarta temporada de Pretty Little Liars. ¿Quién pensáis que saldrá herido?