Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, el reencuentro con Alison (Vídeo)

Escrito por

La esperada conversación entre Alison y sus cuatro amigas llegará en el último episodio de esta temporada de Pretty Little Liars. ¿Revelará todos sus secretos ? A continuación te mostramos un adelanto de su confesión.

Solo faltan unas horas para presenciar el reencuentro entre Alison y sus cuatro amigas en el episodio final de la temporada 4 de Pretty Little Liars. En este capítulo, titulado 'A is for Answers', conoceremos al fin todos los secretos relativos a la desaparición de la joven hace varios años en aquella noche de septiembre. Como ya os adelantemos en melty.es, las protagonistas se citarán con Ali en su escondite de Philadelphia donde les dará todas la explicaciones que llevan esperando desde hace mucho tiempo. A continuación os mostramos un vídeo muy revelador sobre esta esperada conversación, en la que la protagonista es sorprendentemente la señora DiLaurentis.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: Caleb vuelve a Rosewood

Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, el reencuentro con Alison (Vídeo)

Como los seguidores de la serie ya saben, la madre de Alison se ha convertido en una de las sospechosas en el final de esta temporada 4 de Pretty Little Liars. “Ali, creemos que tu madre es quien robó el juego a Mona. Creemos que ella es A”, dice Hanna sin miramientos. Alison, sin dar respuesta alguna, mira a Spencer. “No pareces sorprendida”, añade Emily. Entonces la pequeña DiLaurentis se confiesa : “Es complicado Em. Nunca he encontrado la forma correcta de deciros todo aquello que debéis saber. No he sido capaz de decirlo en voz alta”. “¿Por qué no empiezas por el principio ? ”, sugiere Spencer. Con este suculento arranque comienza la esperada conversación en la que Alison contará toda la verdad. Os recordamos que el último capítulo de la temporada de Pretty Little Liars se emitirá este martes 18 de marzo. ¿Contará Alison toda la verdad?