Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, ¿quién ha muerto?

Escrito por

Respuestas y suspense. Con estas dos palabras podría resumirse el último episodio de la cuarta temporada de Pretty Little Liars que se emitió este martes, en el que averiguamos qué ocurrió la noche en la que Alison desapareció. Esta confesión trajo consigo un final inesperado en el que varias personas resultaron damnificadas.

El esperado último episodio de la temporada 4 de Pretty Little Liars llegó este martes y con él algunas de la respuestas que llevábamos aguardando desde hace meses. En melty.es os avisamos de la presencia de spoilers a continuación. En ‘A is for Answers’ asistimos al encuentro entre Alison y sus cuatro amigas en Philadelphia, ciudad donde se ha estado escondiendo todo este tiempo. A través de un gran flashback descubrimos que ‘A’ la estaba amenazando desde el la primera fiesta de Halloween. En un principio pensó que se trataba de Jenna e intentó chantajearla con el vídeo de Ian en el que aparecía con Toby, pero tras quedarse ciega descartó esa idea.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, "el más grande y revelador" (Vídeo)

La noche en la que desapareció, Alison cogió un sedante de su madre y drogó a sus amigas. De esa manera pudo escaparse para ver a Ian. Antes de encontrarse con él, se topó con Ezra quien estaba furioso por haberle engañado sobre su edad. Durante esta charla confirmamos que no se había acostado con él, al igual que tampoco lo hizo con Ian, a quien vio después y amenazó con unos vídeos, pues estaba convencida de que él era ‘A’. De vuelta al granero, la joven recibió un golpe en la cabeza que fue presenciado por su madre, quien pensando que había muerto decidió enterrarla. Con la ayuda de la señora Grunwald y después de Mona, Ali consiguió escapar y esconderse utilizando una nueva identidad, la de Vivian Darkbloom.

Pretty Little Liars temporada 4: episodio final, ¿quién ha muerto?

De vuelta al presente, la conversación entre las cinco amigas fue interrumpida por una persona enmascarada que disparó contra ellas. En ese momento Ezra, quien ha sido el mayor sospechoso en esta temporada 4 de Pretty Little Liars, apareció para intentar salvar a las chicas y redimirse ante Aria. En el intento de huida de ‘A’, uno de los disparos impactó en su estómago haciéndole desvanecerse ante la mirada atónita de Aria y el resto de las chicas. ¿Ezra conseguirá sobrevivir o está realmente muerto ? Quien sí parece que perdió la vida en este último episodio de Pretty Little Liars fue la señora DiLaurentis, pues en los instantes finales del capítulo vimos a ‘A’ arrastrar su cuerpo y enterrarlo en un jardín. ¿Te ha gustado el último capítulo de la temporada?