Pretty Little Liars temporada 4: ¿Está Alison viva?

Escrito por

Pretty Little Liars vuelve este martes con la emisión del especial de Halloween. Los creadores de la serie han avisado que en este episodio descubriremos la verdad sobre Alison.

Este martes 22 de octubre, la cadena ABC Family emitirá el episodio de Halloween de la temporada 4 de Pretty Little Liars, del que ya has podido ver el tráiler en melty.es. Los responsables de la serie ya han avisado que este especial será sin duda alguna el mejor de la serie y además, deparará muchas sorpresas. "No os lo podéis perder. Es seguramente el mejor episodio de Halloween que hemos hecho hasta ahora, y me atrevería a decir que es el capítulo más inolvidable de Pretty Little Liars que podéis imaginar. Es algo que todos hemos estado esperando. Algo pasará en este episodio que era lo que todos estábamos deseando ver", ha explicado Marlene King, la productora ejecutiva de la serie. Otro de los productores, Oliver Goldstick, también comentó recientemente : "El capítulo de Halloween será mucho más que las chicas persiguiendo a Alison en Raveswood, porque Alison tiene una conexión con esta ciudad. Al final de este especial, acabaréis diciendo : O dios mío, Alison DiLaurentis".

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: Alison, la vuelta más esperada (Vídeo)

Y es que el personaje de Alison será principal en este episodio de Pretty Little Liars, pues en él descubriremos la verdad sobre ella : "Sabremos si Alison está viva o no", anunció Marlene King a Wetpaint Entertainment el pasado 15 de octubre, durante la presentación de este capítulo dedicado a Halloween. Todo parece indicar que la joven DiLaurentis sigue viva, por lo que la segunda parte de la serie, que volverá en enero de 2014, podría estar centrada en buscar respuestas a por qué se ha mantenido escondida. Otro de los personajes que estará en el punto de mira en esta temporada 4 de Pretty Little Liars será Ezra, que se ha convertido en el sospechoso número uno de ser 'A'. "Lo que pasará después del episodio de Halloween traerá muchas más preguntas, tales como ¿por qué hemos confiado en alguien que además de ser amante de Aria ha sido un confidente para las chicas ? ", señalaba Oliver Goldstick. Lo que parece seguro es que esta noche descubriremos muchas de las incógnitas que hasta ahora mantenían en vilo a los seguidores de la serie.

Pretty Little Liars temporada 4: ¿Está Alison viva? - photo
Pretty Little Liars temporada 4: ¿Está Alison viva? - photo
Pretty Little Liars temporada 4: ¿Está Alison viva? - photo