Pretty Little Liars temporada 4: Hanna y Caleb, ¿la ruptura?

Haleb, la pareja que forman Hanna y Caleb en Pretty Little Liars parece tener un futuro nada prometedor. La salida de Caleb de la serie para protagonizar Ravenswood hace pensar que la distancia entre ambos podría ser insalvable.

Cuando los responsables de la cadena ABC Family anunciaron la creación de Ravenswood, el spin-off de Pretty Little Liars protagonizado por Caleb, seguramente muchos seguidores de esta última serie se hicieron una pregunta : ¿qué pasa con Hanna ? El hecho de que su novio se haya trasladado a la localidad de Ravenswood para protagonizar su propia ficción, hace pensar que la relación con Hanna se verá sin ninguna duda afectada. Por el momento, la cuarta temporada de Pretty Little Liars se ha tomado un descanso y no volverá hasta principios del próximo año. En este tiempo, los rumores y especulaciones sobre lo que acontecerá en esta segunda parte no han dejado de circular por internet, y uno de los temas más comentados es el futuro de la relación entre Hanna y Caleb.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: Alison, la vuelta más esperada (Vídeo)

Marlene King, una de las creadoras de Pretty Little Liars y de Ravenswood, se refirió a este respecto, aunque sin dar ninguna pista sobre lo que acontecerá: "Haleb (Hanna y Caleb) está en un momento de incertidumbre, pero los dos se quieren. Este último año ha sido como una montaña rusa para la pareja". Lo que sí que sabemos es que los dos jóvenes protagonizarán una escena muy intensa en el primer episodio tras el parón de otoño. ¿Se tratará de una ruptura ? "Super emotiva", así la describió Ashley Benson (Hanna) en su cuenta de Twitter, mientras que Tyler Blackburn aseguró tener un nudo en la garganta en esta misma red social tras haber grabado la escena.

Pase lo que pase en el próximo episodio de la serie, también sabemos que Hanna hará una aparición en Ravenswood en el capítulo 10, donde visitará a Caleb, ¿lo hará como su novia o como su ex novia ? La propia Ashley Benson aseguró al medio E ! Online que no sabía muy bien en qué punto se encontraba su relación con Caleb ni cuál era el propósito de su visita al misterioso pueblo de Ravenswood. Habrá que esperar al 7 de enero para descubrir si la adorable pareja, que ha vivido algunos de los momentos más románticos en Pretty Little Liars finalmente se separa. ¿Terminarán rompiendo?