Pretty Little Liars temporada 5: ¿Quién mató a la madre de Alison?

Escrito por

La muerte de Jessica DiLaurentis en el último capítulo emitido de Pretty Little Liars servirá como trama central para la nueva temporada que comenzará en junio. ¿Quién fue su asesino ? En melty.es te contamos algunas teorías que circulan por la red.

La escena final de la temporada 4 de Pretty Little Liars nos dejó una imagen inquietante. Jessica DiLaurentis, la madre de Alison, yacía sin vida en el suelo y era arrastrada por alguien hasta una tumba donde era enterrada. Su presumible asesino, como no podía ser de otra forma, no se llegó a ver en pantalla. Así pues, la nueva entrega de ‘Pequeñas Mentirosas’, que dará comienzo en el mes de junio, ya tiene un misterio nuevo que añadir a su lista. Y es que en melty.es te adelantamos que la muerte de la señora DiLaurentis será una de las tramas centrales de la quinta temporada. Así lo aseguraba Marlene King, productora y guionista de la serie, en unas declaraciones a TV Line : “Esta trama incluirá muchas preguntas. ¿A quién estaba protegiendo ? , ¿quién la enterró?, ¿quién quería verla muerta ? ”.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 5Pretty Little Liars temporada 5: un nuevo personaje que revolucionará a Emily

Pretty Little Liars temporada 5: ¿Quién mató a la madre de Alison?

La espera hasta que comience la temporada 5 de Pretty Little Liars hace que en internet empiecen a circular diversas teorías sobre quién acabó con la vida de la madre de Alison. Su hijo Jason es quien se sitúa primero en la lista de sospechosos. Una de las principales teorías que los fans de la serie argumentan para dar por buena su hipótesis es que Jason fue quien golpeó a Alison, de ahí que su madre no dudara en encubrirle, decidiendo enterrarla en el jardín. Su vuelta a Rosewood podría deberse al temor de que su madre confesase lo que él hizo.

Por otro lado, hay quienes piensan que la culpable es Melissa. En el último episodio de Pretty Little Liars vimos a la joven contar a su padre una información inquietante relacionada con quién mató a la chica que está en la tumba de Alison, algo que la convierte en sospechosa de haber cometido el crimen o haber participado en él. Si la señora DiLaurentis descubrió la verdad sobre el suceso, ¿por qué no acabar con ella y evitar así ser delatada ? El doctor Wren es otro de los nombres que suenan como posible asesino de Jessica. Recordemos que el joven doctor trabajaba Radley, en cuyo Consejo de Administración estaba la señora DiLaurentis. Desde hace tiempo sabemos que un secreto turbio envuelve a esta institución. Tras saber que Alison está viva, quizás Wren tuvo miedo de que se descubriera y decidió acabar con Jessica por pánico a que hablara más de la cuenta. ¿Tienes algún otro sospechoso?