Pretty Little Liars temporada 5: un nuevo personaje que revolucionará a Emily

Escrito por

La quinta temporada de Pretty Little Liars comenzará el 10 de junio y lo hará con un nuevo personaje. Se trata de una joven que se unirá al equipo de natación junto a Emily, con quien podría compartir algo más que una amistad.

La temporada 4 de Pretty Little Liars nos dejó un final amargo en lo relativo al amor. Mientras Ezra se debate entre la vida y la muerte por recuperar el amor de Aria, la relación entre Paige y Emily está en el limbo. Si su historia de amor parece tener un futuro incierto, en melty.es os traemos una información que podría ponerle el punto y final definitivo. Y es que según ha revelado la web E ! Online una nueva chica muy amigable y atractiva llamada Sydney llegará la próxima temporada a Rosewood, donde formará parte del equipo de natación del instituto junto a Emily. Aunque no está confirmado que entre este personaje y Emily vaya a surgir algo más que una amistad, lo cierto es que la joven todavía sigue molesta con Paige y la aparición de Sydney podría ser la ocasión perfecta para olvidar de una vez por todas sus atormentados amores del pasado.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 5Pretty Little Liars temporada 5: ¿Ezra sobrevivirá?

Pretty Little Liars temporada 5: un nuevo personaje que revolucionará a Emily

Shay Mitchell, la actriz que da vida a Emily en Pretty Little Liars, ha puesto en aviso a los seguidores de la serie para que se preparen para cualquier giro en la historia. “A los fans de Paige y Emily les diría que estén atentos. Todavía queda mucho por decir y hacer. Y para los fans de Emison (Emily y Alison) os digo que nunca se sabe lo que puede pasar”, ha revelado la actriz a E ! Online.

Hay que recordar que la joven protagonista no solo tiene abierto el frente de Paige, pues con el regreso de Alison a sus vidas, los sentimientos que podían parecer guardados en el pasado, seguramente florecerán de nuevo. Emily no será la única que sufra la llegada de Alison, pues la historia de amor entre Aria y Ezra en la temporada 5 de Pretty Little Liars se verá una vez más revolucionada por los acontecimientos. Os recordamos que ‘Pequeñas Mentirosas’ regresará a la pequeña pantalla con la quinta entrega a partir del 10 de junio. ¿A quién te gustaría que eligiera Emily?