Pretty Little Liars temporada 6, Lucy Hale: "Estamos en una situación de vida o muerte"

Escrito por

El panorama que nos encontraremos en el regreso de Pretty Little Liars en junio será extremo según Lucy Hale. La actriz que interpreta a Aria ha revelado algunos detalles de la nueva temporada a la revista People.

La última vez que vimos a las protagonistas de Pequeñas Mentirosas, Spencer, Aria, Emily, Hanna y Mona estaban tratando de escapar de la casa de muñecas en las que ‘A’ las había encerrado. Cuando la sexta temporada de Pretty Little Liars comience el próximo 2 de junio, las cinco amigas estarán en la misma situación, ya que los nuevos episodios retomarán la historia en el mismo punto en el que terminó el pasado mes de marzo. Sobre esta angustiosa situación ha hablado Lucy Hale, la actriz que da vida en la serie a Aria. En una entrevista para People que te traemos en melty, Lucy ha revelado algunos detalles de lo que veremos en poco menos de tres semanas.

Pretty Little Liars temporada 6, Lucy Hale: "Estamos en una situación de vida o muerte"

Lucy Hale ha comparado a las cinco chicas con animales enjaulados que intentan buscar una forma de salvar sus vidas. “Estamos en medio de la nada. Se trata de una situación de vida o muerte, algo que es bastante común en la serie, aunque en esta ocasión es literal. Las chicas se encuentran como animales enjaulados. Así es como puedo describir la situación”, explica la actriz, quien está deseando ver cómo cambiarán las cosas tras el salto en el tiempo que presenciaremos en la temporada 6 de Pretty Little Liars. “Por primera vez vamos a tener que salir del instituto y crecer un poco. Todavía no hemos rodado esos episodios, pero seguro que supondrán un salto en el tiempo significativo”, asegura Lucy.

Lo que más intriga a esta joven actriz y cantante es como estará Aria, su personaje, tras su paso por la universidad : “Habrá que ver si las chicas están enfrentándose a los mismos problemas, cómo han cambiado y si ‘A’ sigue todavía rondando. Tengo curiosidad por ver cómo se vestirá Aria, en qué trabaja o si tiene alguna mascota, ¡me encantaría que tuviera una ! ”. Por último, Lucy Hale adelanta que la relación entre las protagonistas de Pretty Little Liars se enfriará un poco, ya que cada una intentará seguir con su vida de forma separada : “Será genial ver cómo han evolucionado. Por lo que sé, cada una de ellas va a tomar un camino diferente. Todavía queda una temporada y media por grabar, así que seguro que habrá más locura y confusión”. ¿Crees que su amistad se acabará cuando se descubra quién es Charles?

Fuente : People