Pretty Little Liars temporada 7: ¡Así han cambiado las protagonistas en 7 años!

Escrito por

¿Cómo lucían Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer en la primera temporada de Pretty Little Liars y cómo se ven ahora? Repasa nuestro antes y después de las protagonistas de PLL.

Parece mentira que ya hayan transcurrido más de siete años desde que la serie Pequeñas Mentirosas comenzó a emitirse. Más de 140 episodios han pasado desde que vimos por primera vez las caras de Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer en el instituto de Rosewood, y ahora estamos en la temporada 7 de Pretty Little Liars, donde las protagonistas siguen intentado salvar su pellejo. Como es lógico, el tiempo pasa para todos y también lo ha hecho para Sasha Pieterse, Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario y el resto de actores de esta ficción, a quienes casi hemos visto crecer en pantalla. A algunos de ellos, el inicio de la serie, allá por junio de 2010, les pilló durante la adolescencia, como es el caso de la actriz de interpreta a Alison, quien ha experimentado el mayor cambio de todos.

Sasha Pieterse comenzó a grabar PLL cuando sólo tenía 14 años, es decir, en pleno desarrollo. Desde entonces, la joven ha ido madurando y cogiendo algunos kilos de más, algo que la propia Sasha ha explicado con ironía en alguna ocasión, asegurando que sigue “en construcción”. En cuanto al resto de actrices, en los primeros años Spencer lucía un look algo pijo, que ha ido suavizando con el paso de las temporadas, además, a su larga melena le han añadido un flequillo muy chic. Por su parte, Emily es la 'sporty' del grupo, luciendo prendas básicas e infinidad de sudaderas. Con el paso del tiempo, los guionistas de Pretty Little Liars le han incorporado un toque más sexy y también grunge.

Hanna, el personaje de Ashley Benson, siempre ha sido la chica glam del grupo. Con mini vestidos, tacones de vértigo y pendientes y bolsos como accesorios imprescindibles, Hanna ha suavizado su aspecto con un toque más elegante. Y qué decir de Aria. Sus llamativos y coloridos looks han permanecido durante los años, aunque es cierto que ahora es algo más discreta. La media melena más clara que luce ahora ha sido su cambio físico más destacado. En cuanto a los chicos de Pretty Little Liars, probablemente, el que menos ha cambiado de todos ha sido el personaje de Ezra, mientras que Toby o Caleb han experimentado un cambio a mejor gracias a sus cortes de pelo. Pero si hay alguien que ha mejorado exageradamente con el paso de las temporadas ha sido Jason DiLaurentis, el hermano de Alison. Ahora que ya has visto cómo han cambiado los actores, ¿te animas a averiguar qué protagonista de Pretty Little Liars eres? ¿Te gusta más el antes o el después?