Pretty Little Liars temporada 7: ¡Desvelan los títulos de 2 episodios más!

Escrito por

El gran final de la sexta temporada de 'Pretty Little Liars' nos dejó en vilo y ya estamos contando los días para el estreno de la séptima. Freeform ha anunciado ya los títulos de los 3 primeros episodios, ¿qué pasará?

Hace poco te contábamos en melty que alguien clave volverá a Rosewood para enfrentarse a las mentirosas en la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'. Poco a poco, se van desvelando los detalles de los nuevos episodios y hoy te mostramos los títulos de dos de ellos. Lucy Hale, Emily Shay, Troian Bellisario, Ashley Benson y el resto del elenco comenzaron a rodar a principios del mes de abril y se prevé que se emitan este verano, a partir del 21 de junio. Hasta entonces, en la redacción estamos muy atentos a cualquier novedad respecto a este nuevo comienzo en el que hay muchos interrogantes por responder. En primer lugar, está la identidad del llamado 'Uber A', el torturador de las liars que podría ser el secuestrador de Hanna, como vimos en el finale de la sexta entrega, en el que era arrastrada inconsciente. El plan perpretrado por el grupo no salió como esperaban a pesar de todas las medidas que tomaron, lo que hace que se sospeche de alguien muy cercano, que conociera las intenciones de los amigos. ¿Qué más queremos saber?

Otra de las cosas que atenta nuestra curiosidad es cuándo Mary Drake revelará su verdadera identidad a Alison y ser así partícipe del increíble descubrimiento en 'Hush, Hush, Sweet Liars', que puedes recordar el vídeo. El personaje interpretado por Sasha Pieterse internó por voluntad propia en un centro psiquiátrico pensando que tenía alucionaciones, pero no se trataba sino de su tía y no de su madre muerta. Otras de las respuestas que necesitamos encontrar en la séptima entrega de 'Pretty Little Liars' es la identidad del asesino de Charlotte. Internet está plagado de teorías, pero estamos seguros de que los miembros del equipo de productores ejecutivos están muy al tanto de lo que quieren los fans de la serie y probablemente le den la vuelta para volver a sorprendernos, como siempre. De momento, lo que sí han anunciado desde Freeform son los títulos del segundo y y tercer episodio: 'Bedlam' y 'Along Comes Mary', respectivamente. El primero: 'Tick, Tock, Bitches'. ¿Veremos en el tercer capítulo a la madre de CeCe admitir quién es delante de su sobrina? En melty te invitamos a que compartas con nosotros tus ideas sobre lo que crees que ocurrirá. ¿Cuándo imaginas que Alison sabrá que lo que para ella son aluciones es sólo la realidad?