Pretty Little Liars temporada 7: episodio 1, Aria, Emily y Spencer buscarán a Hanna en el gran estreno

Escrito por

Las pequeñas mentirosas intentarán solucionar todos sus problemas en el estreno de la temporada 7 de Pretty Little Liars. ¡Te lo contamos en melty!

Tras meses de espera que se han hecho eternos, las pequeñas mentirosas volverán a la pequeña pantalla para enfrentarse a todos sus enemigos. Y es que, el final de la temporada pasada nos dejó boquiabiertos con el descubrimiento de la existencia de la hermana gemela de la madre de Alison, Mary Drake, quien sería realmente la madre biológica de Charlotte. Además, pudimos saber que sus intenciones son bastante crueles para acabar con el ingenuo grupo de amigas de Rosewood, ya que cuenta con varios secuaces para desplegar un plan letal que está funcionando por el momento. La segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars nos situó a Hanna, Spencer, Emily, Aria y Alison en su pequeño pueblo cinco años después del arresto de ‘A’ y su internamiento en el psiquiátrico, algo que ha afectado a cada una de nuestras protagonistas de manera fatídica.

Pero en el nuevo capítulo ‘Tick-Tock, Bitches’, las pequeñas mentirosas deberán ponerse manos a la obra para intentar salvar a Hanna, que se declaró culpable de la muerte de Charlotte para intentar dar caza a su nuevo extorsionador. La mala noticia es que nada ha salido como pretendían y las protagonistas se encuentran en una delicada situación. ¿Qué harán para salir de esta? En melty estamos al día con todos los rumores y novedades de Pretty Little Liars pero debemos esperar a ver esta noche el primer capítulo de la séptima temporada para saber de primera mano qué es lo que nos tiene preparado Marlene King. Además, veremos en Rosewood a ciertos personajes del pasado que pueden tener cierta relación con Sara Harvey y los planos secretos del psiquiátrico. Todo es posible. ¿Te lo vas a perder?

Fuente : Freeform