Pretty Little Liars temporada 7, episodio 1: el error de Emily y la sentencia de Alison

Escrito por

A pesar de las grandes expectativas, 'Tick Tock Bitches' no ha decepcionado. En melty ya intuímos parte del argumento del primer episodio de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars', pero también ha traído grandes sorpresas

El reloj ha dado la hora y aún no sabemos qué va a pasar con Hanna a pesar de la cuenta atrás. 'Tick Tock Bitches' ha supuesto un gran un estreno de la temporada 7 de 'Pretty Little Liars' en el que Aria, Emily y Spencer se han puesto manos a la obra para salvar a su amiga. Si no tuviste la oportunidad de verlo anoche, ten cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers. La acción comenzó donde la dejaron en el final de la pasada entrega, cuando el personaje de Ashley Benson era secuestrado. A. D. la mantendrá encerrada hasta que sus compañeros revelen quién es el verdadero asesino de Cece en las próximas 24 horas. Sin tiempo que perder, todos se involucraron en la investigación: Mona y Caleb, espiando a Mary Drake, que paga una extraña visitia a Spencer sin desvelar demasiado; Aria y Ezra, buscando la chaqueta roja que probaría que Alison es la culpable de la muerte de su hermana, que han de esconderse en el armario para que Doctor Elliott que llega a la casa no les vea; y Emily, tratando de forzar la confesión de Alison en el centro psiquiátrico donde ingresó por voluntad propia.

Finalmente es Shay Mitchell quien consigue ver a la paciente y su reacción ante la pregunta "¿Fuiste tú? ¿Mataste a CeCe?" la lleva a pensar que la interpretada por Sasha Pieterse es la asesina. Aria le devuelve las llaves y regresa a la casa para encontrar la prueba final: la chaqueta roja que llevaba el día que supuestamente cometió el crímen. En una trama tan enrevesada y cuidada, resulta raro que esta pieza de ropa se tome con la clave determinante que pruebe la muerte de Charlotte, pero el marido de la enferma lo cree y sentencia a su esposa a una larga vida en el manicomio. ¿Está Emily en lo cierto o es un error en su interpretación? En melty creemos lo segundo. Por otro lado, Hanna consigue escapar tras un sueño en el que Spencer le anima a que busque la salida, que encuentra cuando despierta, sin que la audiencia entendamos muy bien cómo. Pero la libertad le dura poco, pues cuando trata de huir por la carretera en busca de ayuda, la espeluznante gemela aparece con el coche.

En un tono más romántico del primer episodio de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars', Caleb deja un poco de lado a la que hasta ahora era su novia. Tras su apasionado beso a Hanna justo antes del secuestro, podría ser que los sentimientos hayan florecido de nuevo. Por su parte, Spencer se queda prendada ante las dotes de su ex, Toby, al abrir la puerta con un alambre. ¿No les hemos visto hacer cosas bastante más arriesgadas durante la historia de la serie como para asombrarse todo por esta pequeña hazaña del oficial de policía? Aria y Ezra están a punto de vivir la segunda parte de su romance. Desde que no pudieran resistirse el uno del otro en el último capítulo de la sexta, ambos siguen muy juntos y necesitados... ¿Qué pasará con el pobre Liam? La nota triste la pone precisamente Alison, que se da cuenta sin remedio de que con el que se casó la ha condenado a años en el asilo, culpándola por la muerte de su hermana. En una semana sabremos mucho más sobre el destino de las mentirosas. Mientras tanto, sigue conectado en nuestra web y no te vayas sin suscribirte a la carpeta que dedicamos a 'PLL' en exclusiva y sin dejar un comentario. ¿Qué es lo que más te ha gustado de 'Tick Tock Bitches'?