Pretty Little Liars temporada 7, episodio 1: ¡Sale a la luz la sinopsis oficial!

Escrito por

La nueva entrega de 'Pretty Little Liars' se estrena en poco más de dos semanas y en melty ya estamos con la cuenta atrás. La cadena ha lanzado por fin al primera sinopsis del episodio 1, 'Tick Tock Bitches'; aquí lo tienes

Freeform lanzó dos tráilers de lo que nos espera en la esperadísima séptima temporada de 'Pretty Little Liars' y hoy te presentamos en melty la sinopsis oficial del episodio 1, titulado 'Tick Tock Bitches' y que se estrenará por fin el 21 de junio. Ya no queda nada para descubrir qué fue de Hanna, quién es el acosador de las mentirosas y qué destino le depara a Alison, a quien vimos en peligro en el centro psiquiátrico al que ingresó por voluntad propia al pensar que sufría de alucinaciones, cuando, lo que en realidad estaba viendo no era a su madre muerta, sino a su túa, la hermana gemela y madre de CeCe Drake. ¡Menudos entresijos! En el primer capítulo la trama se centrará en el personaje interpretado por Ashley Benson. Su desaparición es todo un misterio y parece ser que también se revelerá algo crucial sobre el asesinato de Charlotte, del que hay muchos sospechosos y segúramente nos llevemos más de una sorpresa. ¿Quieres saber más? ¿Estás preparado para descubrir todos los spoilers oficiales? Entonces, sigue leyendo.

Pretty Little Liars temporada 7, episodio 1: ¡Sale a la luz la sinopsis oficial!

Hace muy poco nos preguntábamos en melty cómo será la nueva Jenna de Tammin Sursok, que vuelve a la séptima entrega de 'Pretty Little Liars', pero hoy traemos las primeras respuestas, a partir del resúmen oficial que lee así: "Tras el secuestro impactante de Hanna por Uber A, las pequeñas mentirosas y compañía desesperadamente luchan contra el tiempo para salvar a uno de los suyos. La única manera de hacer esto es mediante la entrega de pruebas del verdadero asesino de Charlotte a Uber A. Para hacerlo, las amigas deben decidir qué líneas flagrantes que nunca han violado antes están dispuestas a cruzar; y una vez crucen esa línea, no hay vuelta atrás". Otro de los adelantos que se han publicado últimamente son el fichaje de Nicholas González (The Flash) y que habrá un momento intenso entre Aria y Ezra que los fans de la pareja apreciarán. Por último, lo más intrigante, una boda en la temporada 7 de 'PLL', ¿la de quién? Si aún no has tenido la oportunidad de suscribirte a la carpeta que le dedicamos en exclusiva a la serie, en melty te invitamos a que lo hagas ahora mismo para estar al día de todas las novedades. ¿Quién crees que se casará en los próximos episodios?