Pretty Little Liars temporada 7: episodio 2, ¡Alison intenta demostrar que no está loca! (Tráiler)

Escrito por

Después de descubrir que su marido no es quien pensaba, Alison tratará de abrir los ojos a sus amigas. ¿Han hecho bien las PLL acusando a su amiga de asesinato? ¡No te pierdas el nuevo tráiler!

Pretty Little Liars regresó esta semana con su temporada 7, en un estreno en el que, como ya imaginábamos, descubrimos que Hanna no estaba muerta. Después de ser secuestrada y torturada por A.D., la joven logró escapar de su cautiverio colándose por un respiradero. Una vez libre, Hanna se encontró de bruces con uno de los personajes que intuimos serán más decisivos en esta temporada, Mary Drake, la hermana gemela de Jessica DiLaurentis. En el tráiler del próximo episodio que se emite la semana que viene y que se titula ‘Bedlam’, vemos que la mujer recogerá a Hanna y ambas tendrán una interesante conversación. En este avance, también se aprecia cómo a Emily le empiezan a surgir dudas sobre si ha hecho bien o no en delatar a Alison como la supuesta asesina de Charotte. “No puedo dejar de preguntarme si he hecho lo correcto”, le dice una preocupada Emily a una joven morena que vemos de espaldas. ¿Será Jenna? Recordamos que este personaje va a regresar a Rosewood en los nuevos capítulos.

Pretty Little Liars temporada 7: episodio 2, ¡Alison intenta demostrar que no está loca! (Tráiler)

Según la sinopsis que ha facilitado la cadena Freeform, las protagonistas de Pretty Little Liars empezarán a preocuparse de que Ali esté siendo torturada por el nuevo villano de la serie, y por ello buscarán ayuda en un enemigo potencial. Una pista de que, efectivamente, ese enemigo puede que no sea otra persona que Jenna, y que será más concretamente Emily quien contacte con ella. Así, con las consecuencias del secuestro de Hanna todavía en sus conciencias, las Pequeñas Mentirosas comenzarán a sospechar que Elliot Rollins, el marido de Alison, podría estar detrás del empeoramiento de su salud mental. Mientras tanto, la propia Ali tratará de hacer ver a sus amigas que ella no está loca. Por otro lado, veremos cierta tensión entre Ezra, Aria y Liam, el hasta ahora novio de la joven, cuando los tres empiecen a trabajar juntos en el nuevo libro. Por su parte, Spencer y Caleb tratarán de evitar hablar de si hay algo entre ellos o no. Por último, Emily recibirá una llama de teléfono inquietante, tras la cual tratará de buscar la manera de encontrarse con Alison. Mientras esperas a que llegue el nuevo capítulo, demuestra que sabes todo de las protagonistas de Pretty Little Liars con nuestro último quiz. ¿Crees que Alison mató de verdad a Charlotte?