Pretty Little Liars temporada 7, episodio 2: ¡Alison se enfrenta a su peor enemigo!

Escrito por

La temporada 7 de Pretty Little Liars sigue su curso con un segundo episodio en el que Hanna logrará salvarse y Alison estará más en peligro que nunca. ¡Te lo contamos todo!

Parece que una nueva vuelta de acontecimientos lo volverá a cambiar todo. Los cinco años que han pasado cada una lejos de Rosewood tras el fatídico descubrimiento de Charlotte como ‘A’ han sido los momentos más serenos en las vidas de las pequeñas mentirosas. La segunda parte de la sexta temporada nos desplazó a las protagonistas hasta una vida adulta que poco tiene de tranquila. Los acontecimientos se entrelazaron y tras un primer capítulo de la séptima temporada en el que Hanna tenía su vida en manos del nuevo psicópata, este segundo episodio ha supuesto una nueva vuelta de tuerca que ha devuelto a la ex de Caleb a los brazos de su prometido. Sin embargo, por mucho que ésta ha intentado recomenzar de nuevo su idílico romance, hay algo que le impide seguir adelante y en mitad de una ruidosa Nueva York comenta a Jason sus planes de alejarse de él.

Un tema complicado por el que Spencer también está preocupada. Y es que el joven informático parece encontrarse en el corazón de dos de las amigas de Rosewood, aunque alguna lo de muestre más que otra. Emily sigue perdida y sin rumbo, llegando a ser víctima de Mary Drake, aunque finalmente se da cuenta de que algo trama y sus buenas apariencias e historias tienen un trasfondo que apunta directamente al Doctor Elliot, que sigue empeñado en destrozar la vida de la pequeña DiLaurentis, que tendrá la ardua labor de tener que demostrar que no está loca en la séptima temporada de Pretty Little Liars. Hanna se ha salvado, pero los cromos han cambiado y ahora es Alison la que debe ser rescatada por su grupo de amigas. Mientras, Aria también se ha metido en un lío, ya que Liam se ha dado cuenta que su escritor favorito y ex profesor es alguien muy importante de su vida, y no solo de su pasado, si no de su presente. ¿Crees que Alison se salvará?