Pretty Little Liars temporada 7, episodio 2: ¡Hanna se montará en el coche! (Tráiler)

Escrito por

Freeform ha publicado un adelanto de 'Bedlam', el segundo episodio de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars' que se emitirá en unas horas. En melty publicamos la sinopsis y comentamos las próximas escenas

Esta noche se emite el segundo episodio de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', en el que, además de que Alison intentará demostrar que no está loca, sabremos si Hanna se meterá en el coche de la que ella todavía piensa que podría ser la Jessica DiLaurentis. Suponemos que ya viste 'Tick Tock Bitches' la semana pasada, pero si no, ten cuidado al leer nuestro artículo; contiene spoilers. Recordarás que el marido de Sasha Pieterse en la ficción y amante de la difunta Charlotte, el Doctor Elliott, al recibir el mensaje de Caleb informándole de la identidad de la asesina, Alison, le inyecta un líquido mientras la sentencia a años en el centro psiquiátrico. A esta conclusión llegó la propia Emily, que malinterpreta (¿o no?) la reacción de la interna cuando le pregunta si fue ella quien mató a Cece y su posterior investigación en su casa, donde encuentra lo que para ella es la evidencia definitiva de su culpabilidad: la chaqueta roja con la que fue vista la noche del crimen. ¿Qué pasará esta noche? No te pierdas el tráiler oficial de Television Promos a continuación.

El error de Emily y la sentencia de Alison fue lo más relevante del primer episodio de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars'. Ahora que A. D. sabe que Hanna es inocente, debería liberarla. Quizá esa era la intención del secuestrador cuando se dirigió al lugar donde la tenía encerrada y de donde escapó, no se sabe muy bien cómo. Pero Ashley Benson sale a la carretera en busca de ayuda y se encuentra con la que imagina es la madre de Alison y no la tía (Mary Drake) en el coche. ¿Se montará con ella? ¿Se fiará del "fantasma"? Como has visto en el vídeo, la respuesta es sí. Según la sinopsis del segundo capítulo, titulado 'Bedlam', recoge International Business Times, "el grupo se sentirá culpable al haber entregado a Alison, especialmente considerando que su condición en el hospital mental está empeorando. ¿Pero está volviéndose loca por los remordimientos? ¿Hay otros factores en juego?. Los demás no saben que el personaje interpretado por Huw Collins va a encargarse personalmente de que su esposa no salga del centro, pero por lo visto van a empezar a sospechar. Mientras tanto, las cosas entre Aria y Ezra se complicarán cuando aparezca Liam, su novio, en Rosewood, que parece que quiere discutir varias cosas sobre el libro". ¿Vas a sintonizar con Freeform en unas horas?