Pretty Little Liars temporada 7: episodio 3 ¡Alison se escapará del psiquiátrico y se enfrentará a Elliot! (Tráiler)

Escrito por

Ya puedes ver el tráiler de ‘The Talented Mr. Rollins’, el próximo capítulo de PLL, en el que Alison tratará de fugarse del psiqiátrico en el que está recluida.

Alison está siendo la gran damnificada en el inicio de esta temporada de Pretty Little Liars. Después de creer estar viendo visiones (de las que en realidad estaba detrás el doctor Rollins), la joven internó en un psiquiátrico pensando que había perdido la cabeza. Las que consideraba sus amigas le dieron la espalda tras sospechar que ella estaba detrás de la muerte de Charlotte. Ahora, la joven ha visto realmente que su marido no es quien ella creía, y ha pedido ayuda sin mucho éxito. Por suerte para la pequeña DiLaurentis, en ‘The Talented Mr. Rollins’, el próximo episodio de la serie que se emite el martes 5 de julio, las protagonistas acabarán cayendo en la cuenta de que Elliot está ocultando algo, e intentarán demostrar que el marido de su amiga no la está ayudando a recuperarse sino todo lo contrario. Y es que como él mismo le dijo a su esposa dos capítulos atrás, va a hacer todo lo posible porque Alison sufra y no pueda escapar nunca de la institución mental.

La sinopsis de esta nueva entrega de Pretty Little Liars revela que, sin haber asimilado completamente el secuestro de Hanna, las Pequeñas Mentirosas deberán centrarse ahora en otra de las suyas. Para proteger a Alison de las amenazas de su nuevo enemigo, las chicas pasarán a la acción para intentar rescatar a su amiga del hospital. Sin embargo, para lograrlo cometerán un tremendo error que lo cambiará todo. Asimismo, la cadena de televisión Freeform ya ha lanzado el tráiler de episodio 3, en el que Alison se enfrenta a su marido. En un momento de descuido, la joven conseguirá golpear al doctor Rollins y escapará del psiquiátrico, pero no lo tendrá nada fácil, ya que en el adelanto vemos a Alison corriendo en bata por mitad del bosque, y detrás aparece su marido persiguiéndola. Mientras tanto, sus amigas tratarán de encontrar una evidencia que pruebe que Elliot no es el médico y marido idílico que todo piensan. A la espera de que llegue este nuevo capítulo, ¿te atreves con nuestro quiz sobre las protagonistas de Pretty Little Liars ? ¿Crees que Alison mató realmente a Charlotte?