Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4, Hanna traumatizada en un nuevo extracto de 'Hit and Run, Run, Run'

Escrito por

Tras un capítulo 3 lleno de emociones fuertes, el próximo episodio titulado ‘Hit and Run, Run, Run’ volverá cargado de nuevas intrigas e incógnitas, ¿qué pasará con Hanna?

La temporada 7 de Pretty Little Liars sigue dando que hablar con un capítulo 3 lleno de escenas traumáticas y tensas, como ya te contamos en melty. Las chicas de Rosewood por fin descubrieron el doble juego que Elliott llevaba a cabo con Alison y toda la tortura que su plan entrañaba. “The Talented Mr. Rollins” ha sido bastante intenso y hemos podido ver un nuevo lado tenebroso de las pequeñas mentirosas. Hanna, Aria, Spencer y Emily no podían dejar a Alison sola en manos del nuevo psicópata, por lo que decidieron lanzarse al rescate de la confundida DiLaurentis en una carrera por la salvación que ha acabado en un drama no del todo desfavorable para las protagonistas. Hanna atropella a Elliott y el médico deja su vida estrellado en el parabrisas. El susto de Hana no ha sido pequeño y le acompañará el próximo episodio.

Freeform ha vuelto, como de costumbre, a dejar un pequeño extracto sobre lo que nos espera la próxima semana en el universo de la pequeñas mentirosas, lo que se traduce en esta ocasión en una escena en la que Hanna se encuentra frente a un espejo y descubre que tiene un pequeño cristal enredado en el pelo a la salida de la ducha. La joven de Rosewood sigue todavía traumatizada y su alegría de vivir ha desaparecido. Poco a poco los misterios de la serie de Marlene King van llegando a su fin en esta séptima y última temporada de Pretty Little Liars. Sin embargo, todavía nos restan siete episodios para saber cómo acaba una historia que comenzó hace cuatro años. En melty estaremos atentos a todos los rumores y novedades de tu serie favorita. ¿Qué te parece la temporada 7?

Fuente : Freeform