Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4, ¿Podrán las pequeñas mentirosas confiar en Mona? (Fotos)

Mientras esperamos la llegada del capítulo 4 de la temporada 7 de Pretty Little Liars, nos llegan una fotos promocionales de ‘Hit and Run, Run, Run’ con Mona como protagonista.¡Sigue leyendo!

¿De qué parte estará Mona? Aunque hayan pasado los años y haya querido mostrar su arrepentimiento ayudando a las protagonistas contra Cece, es difícil que Hanna, Aria, Spencer y Emily confíen totalmente en la que fue una de las primeras ‘A’. Mientras os mostrábamos la promo del capítulo 4 de la temporada 7 de Pretty Little Liars, han salido a la palestra varias fotos en las que podemos ver un adelanto de lo que nos encontraremos esta noche con Mona y Hanna como protagonistas. Sabemos que el episodio será verdaderamente intenso y que las pequeñas mentirosas tendrán que plantar cara a la muerte una vez más, pero esta vez podrán contar con la inestimable ayuda de un viejo conocido como Toby, que podría acercar posturas con una Spencer cada vez más lejana de Caleb.

Pero la confianza de Mona no es la única incógnita del próximo capítulo, ya que Marlene King aseguró que la muerte de Ellitott no sería la única. ¿Es Mona una de las candidatas para morir? Por otro lado, tendremos una buena dosis de recuerdos del pasado con la presencia de Jenna, aquella chica del instituto que fingía ser invidente. ¿Por qué ha vuelto? Las protagonistas estarán bastante alteradas, especialmente Hanna, que desde que atropelló al marido de Alison en su rescate no está pasando por sus mejores momentos. ¿Qué te parece la temporada?

Fuente : Freeform