Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4, ¡Toby se sacrifica por las pequeñas mentirosas en un nuevo video!

Escrito por

Este martes podremos ver el capítulo 4 de Pretty Little Liars en Freeform, que ya nos ofrece un extracto con Toby como protagonista. ¡Te lo contamos todo!

¿Volverá a Toby a ayudar a las pequeñas mentirosas? Todo hace indicar que sí. Y es que el grupo de amigas de Rosewood ha vuelto a meterse en problemas, ya que han matado involuntariamente a Elliot. Un duro golpe para las protagonistas que tendrán que deshacerse de todas las pruebas que les señalen como culpables en el capítulo 4 de la temporada 7 de Pretty Litle Liars. Freeform acaba de lanzar un nuevo extracto de “Hit and Run, Run, Run” en el que el joven policía parece investigar sobre la figura del doctor Rollins. También hemos podido ver en las fotos promocionales ofrecidas por la cadena como las chicas acudirán a Toby para saber qué hacer tras el desafortunado accidente y comenzará un ardua investigación sobre todo lo que oculta el marido de Alison, un personaje bastante complejo.

Toby aprovechará entonces sus recursos para descubrir más detalles sobre Elliott, que no dudará un segundo a la hora de echar una mano a las ‘liars’. Sin embargo, Toby acaba de prometerse con Yvonne y esa implicación por el grupo de amigas de su ex podría llevarle a más de una discusión con su actual pareja. ¿Será el principio de la vuelta de Spoby?Una vez que Hanna ha roto con Jordan y que la dupla Spaleb está al borde de su desaparición, el movimiento de piezas parece encajar con sus viejas fórmulas. De todas maneras, todavía tienen que pasar muchas cosas entre los protagonistas para que al final de esta séptima y última temporada podamos saber qué ocurrirá, no sólo con las parejas emblemáticas, si no con un feliz desenlace que tranquilice a las jóvenes de Rosewood. ¿Qué te parece la temporada 7?

Fuente : Freeform