Pretty Little Liars temporada 7: episodio 5, ¡Nueva promo de 'Along Comes Mary' con Alison furiosa!

Escrito por

El 19 de julio podremos ver el capítulo 5 de la temporada 7 de Prety Little Liars en Freefom, del que te traemos la última promo. ¡Te lo contamos todo en melty!

El episodio 4 de la temporada 7 de Pretty Little Liars se mostraba como un nuevo momento crucial en la vida de las mentirosas en el que debían enfrentarse a la muerte tras el fatal accidente en el que Hanna atropella a Elliot y acaba con la vida del marido de Alison. Esta temporada está resultando mucho más vertiginosa en cuanto a historias de los personajes y acontecimientos, algo que nos agrada y nos emociona en esta última etapa de las pequeñas mentirosas. Hanna y Mona han podido desvelar finalmente la identidad del malévolo doctor que quería destruir la vida de la pequeña DiLaurentis, algo que no sentará nada bien a la protagonista, que entrará en cólera como podemos ver en la promo del próximo capítulo.

Y por otro lado, nada más inquietante que la presencia de Jenna en Rosewood para terminar de desquiciar a las pequeñas mentirosas. ¿Ha vuelto la joven del pasado para vengarse de Alison? En cualquier caso, su retorno y el hecho de que conozca a Archer indican que nada bueno puede pasar. El hombre con el que Spencer ha tenido su momento intenso en el ascensor de Radley volverá y podría tratarse de un detective con un asunto de información a tratar con Alison. ¿Habrá sido casual su encuentro con Spencer? Todas estas preguntas y muchas más tendremos que responderlas con el visionado de ‘Along Comes Mary’ el día 19 de julio en Freeform. ¿Qué te parece la temporada?

Fuente : Freeform