Pretty Little Liars temporada 7: ¿Está realmente muerto el nuevo 'A'? (Spoiler)

Escrito por

Tras la precipitada muerte de uno de los malvados de Pretty Little Liars nos preguntamos si las cosas serán realmente como parecen en el último capítulo. ¡Sigue leyendo!

La semana pasada os contamos con pelos y señales todos los detalles de la última muerte ocurrida en el capítulo 3 de la temporada 7 de Pretty Little Liars. Elliott dejó escapar a Alison y en plena huida fue embestido por el coche de Hanna, que se encontraba en pleno rescate de su amiga. El mezquino doctor no vio venir el oportuno coche que iba en plena búsqueda de la torturada DiLaurentis cuando se encontró con su cabeza empotrada en el parabrisas. Según la violencia de la escena, todo hace suponer que el marido de Alison debería estar muerto, sin embargo, todo es posible en la serie de Freeform. El capítulo 4 augura un entierro poco ortodoxo y veremos a Hanna claramente traumatizada. ¿Volverá Elliott de la tumba? En Pretty Little Liars son varios los casos de personajes que volvieron del más allá, ¿qué pasará esta vez?

Se supone que la temporada 7 debería ser la más romántica, pero también la más oscura. Marlene King ya avisó que nos encontraríamos con una muerte en los primeros episodios y ya vamos viendo como las piezas del puzzle van encajando con la muerte de Elliott. Sin embargo, la showrunner también precisó que los personajes muertos no lo están realmente. ¿Qué quiso decir con eso? Debemos remontarnos en el tiempo para rescatar la escena final del capítulo 10 de la temporada 6 de Pretty Little Liars en la que vemos el recuerdo de Alison en el que escribe su nombre en la pizarra; “Mrs Rollins” y sus amigas llegan para decirle “Él viene a por ti”. Esta escena misteriosa no ha sido realmente emitida en la segunda parte de la sexta temporada de la serie y en la redacción de melty apostamos fuertemente de que se trata del mismísimo Elliott, que de un modo u otro, ha encontrado la forma de vengarse. ¿Qué crees que pasará?

Fuente : Freeform