Pretty Little Liars temporada 7: ¡Hanna, ausente en el nuevo póster! ¿Por qué no aparece?

Escrito por

Ya tenemos entre manos el nuevo póster de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas, y Hanna no está en él. ¿A qué esperas para verlo?

A falta de algo menos de dos semanas para que dé comienzo la nueva y quizás última temporada de Pretty Little Liars, la cadena estadounidense Freeform ha lanzado un nuevo póster para promocionar los próximos capítulos de la serie que no ha dejado indiferentes a los fans. Hasta ahora, en todos los carteles y pósters que habíamos visto a lo largo de las seis temporadas de esta ficción habían aparecido las cuatro protagonistas Aria, Hanna, Spencer y Emily, sin embargo, en este último falta una de ellas. ¿Adivinas de quién se trata? En efecto, es Hanna Marin la ‘liar’ que está ausente en esta nueva y sugerente imagen promocional. ¿A qué se debe su ausencia? ¿Significa eso que está muerta? No es algo extraño que Hanna no aparezca en este nuevo afiche, especialmente si tenemos en cuenta la manera en la que terminó la anterior temporada de PLL, con el futuro del personaje interpretado por Ashley Benson muy en el aire.

En lugar de Hanna, quien sí que aparece en Alison junto a las otras protagonistas de Pretty Little Liars, en una imagen en la que las chicas se dejan ver con un look de lo más sexy. Vestidas de negro y con prendas de encaje, las cuatro posan delante de la cámara en lo que parece ser una rueda de reconocimiento policial. Junto a ellas, una pequeña frase que dice “¿Hasta dónde llegarán para salvar a Hanna?”. Y es que es con esa premisa precisamente con la que arrancará la trama de la nueva temporada, con las cuatro chicas intentando descubrir el paradero de su amiga. En el último episodio, la joven intentó tender una trampa al nuevo villano, haciendo de cebo, pero el plan acabó saliendo mal y Hanna fue capturada por su enemigo. En la escena final, apareció con la cara ensangrentada y siendo arrastrada por una figura misteriosa. Su destino se empezará a conocer a partir del 21 de junio, fecha del estreno del primer capítulo de lo nuevo de Pretty Little Liars, del que ya tenemos las primeras fotografías. ¿Crees que las 'Mentirosas' podrán salvar a Hanna?