Pretty Little Liars temporada 7: ¡La muerte más impactante de todas llegó en el episodio 3!

Escrito por

Las cosas se han complicado aún mas para las protagonistas de PLL en 'The Talented Mr. Rollins', el tercer capítulo de la temporada emitido este martes.

Marlene King, la creadora de Pequeñas Mentirosas, había prometido a los fans de la serie que esta temporada estaría llena de revelaciones y de grandes sorpresas. Pues bien, en 'The Talented Mr. Rollins', el episodio de Pretty Little Liars emitido esta semana, hemos asistido sin duda al momento más impactante de lo que llevamos de temporada. Si todavía no has visto el capítulo, te avisamos de la presencia de spoilers importantes en este artículo. Con Hanna todavía intentado olvidar los terribles recuerdos de su secuestro, las protagonistas centraron su atención en Alison. Emily, muy preocupada por Ali desde que recibió una inquietante llamada suya pidiendo ayuda, consiguió que el resto de las chicas la ayudaran a investigar si era Elliot quien la estaba torturando. Así, Aria se coló en la casa del doctor, para descubrir que en un baúl cerrado con llave escondía fármacos y materiales bastante sospechosos. Un material con el que Spencer logró averiguar que el marido de su amiga había fabricado una máscara del fallecido Wilden, con el objetivo de hacer creer a Alison que estaba loca por ver alucinaciones y encerrarla así en el psiquiátrico.

Por otro lado, Aria y Hanna también descubrieron que hace tiempo Elliot y Charlotte habían tenido una historia de amor y que la habían estado escondiendo, viéndose en un pueblo alejado de Rosewood. Mientras las protagonistas de Pretty Little Liars hacían estos hallazgos, las sospechas del doctor Rollins hacia ellas crecían, por lo que decidió sacar a su esposa del psiquiátrico para llevársela lejos. Lo que Elliot no se imaginaba era que Ali iba a conseguir avisar de su nuevo paradero a sus amigas, quienes cogieron el coche y les siguieron. En un momento dado, Alison consiguió golpear a su marido en la cabeza, logró escapar y empezó a correr por un camino en el bosque. Elliot, que se recuperó y comenzó a perseguirla en mitad de la noche, no vio venir el coche que conducía Hanna y acabó con la cabeza empotrada en la luna del automóvil, ante la mirada aterrorizada de las cuatro amigas que iban en él, que vieron cómo la muerte hacía una vez más acto de presencia en sus vidas. ¿Será la tumba de Elliot la que Spencer, Emily y Aria cavaban entre sollozos en el tráiler oficial de Pretty Little Liars?