Pretty Little Liars temporada 7: ¡Nueva escena de 'The Talented Mr Rollins' con Emily como protagonista!

Escrito por

El 5 de julio podremos ver el episodio 3 de la temporada 7 de Pretty Little Liars en Freeform, en el que parece que Emily tendrá una sugerente charla con Sabrina en ‘The Telented Mr. Rollins’. ¡Te mostramos la escena!

En el capítulo 2 de la temporada 7 de Pretty Little Liars, Emily siguió intentado contactar con Sabrina tras el pequeño incidente de la temporada pasada, que parece que es algo que han querido dejar atrás. Sin embargo, tal y como podemos ver en la escena ofrecida por Freeform de ‘The Talented Mr. Rolins’, Sabrina no termina de estar cómoda del todo con la pequeña mentirosa. En un gesto de agradecimiento, Emily intenta invitar a su nueva amiga cenar por su ayuda, para dar un paso más en su camino por conocerla. Pero para la protagonista de Rosewood se trata de algo más que de una simple cena y Sabrina se da cuenta al instante. Desgraciadamente, incluso con algo de atracción de su parte, no puede olvidar el momento en el que Emily se aprovechó de ella para robar las llaves del apartamento de Ezra, ¿habrá arruinado todas las oportunidades de construir algo con ella?

En cualquier caso, los fans de la dupla entre Emily y Alison pueden estar tranquilos, ya que parece que Sabrina andará fuera del alcance de Emily por un tiempo y la ex de Sara Harvey reunirá todas sus fuerzas para sacar a su amiga del psiquiátrico en el que ha perdido toda su vida. Tras darse cuenta en el capítulo dos de la séptima temporada de Pretty Little Liars del verdadero estado de la joven DiLaurentis, Hanna, Spencer, Aria y Emily harán todo lo posible para sacarla de la tortura a la que su falso marido quiere someterla. Como hemos podido ver en algunas imágenes del próximo capítulo, Alison conseguirá escaparse y Elliot la perseguirá por el bosque. ¿Conseguirá sobrevivir la sobrina de Mary Drake? Tendremos que esperar hasta el próximo martes para descubrirlo. Mientras, en melty estaremos atentos a todos los detalles y novedades de las pequeñas mentirosas. ¿Qué te parece la última temporada de Pretty Little Liars?

Fuente : Freeform