Pretty Little Liars temporada 7: ¿Qué inquietante personaje vuelve a la serie?

Escrito por

Además de Jenna, otro conocido personaje se dejará ver en Rosewood en la nueva temporada. ¿A qué esperas para descubrir quién es?

El retorno de Pequeñas Mentirosas con su nueva temporada está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los próximos episodios. Si hace tan solo unas horas te adelantábamos la sinopsis del primer capítulo del regreso de Pretty Little Liars, hoy te hablamos de la vuelta de un personaje largamente conocido por los fans de la serie, pero que se ha mantenido algo alejado desde el año pasado. Nos referimos a Noel Kahn, quien parece que va a volver a la ficción ‘teenager’ de la cadena estadounidense Freeform para la séptima temporada. La web Variety ha informado, en exclusiva, de que el actor Brant Daugherty volverá a aparecer en Rosewood, aunque no ha ofrecido muchos detalles al respecto. No se sabe cuándo volverá, ni tampoco en cuántos capítulos aparecerá este personaje. Habrá que esperar, por tanto, hasta el próximo 21 de junio, fecha del estreno de los nuevos episodios, para empezar a disipar las dudas.

Pretty Little Liars temporada 7: ¿Qué inquietante personaje vuelve a la serie?

Noel ha sido uno de los personajes más misteriosos de Pretty Little Liars. En un principio lo conocimos como un compañero de instituto de las protagonistas que mostró cierto interés en Aria. Sin embargo, conforme fueron avanzando las entregas, descubrimos que tenía un lado oscuro, convirtiéndose en sospechoso de formar parte del equipo de ‘A’, para más tarde, acabar ayudando a Alison a escaparse. Es por ello que su regreso está lleno de dudas. ¿Será un aliado de las protagonistas o por el contrario un enemigo más? “Todavía no se sabe si va a ser alguien bueno o malo, si se podrá confiar en él o no”, revelaba una fuente cercana a Pretty Little Liars a Variety. Por su parte, el propio Brant Daugherty ha avisado en su cuenta de Twitter de que “se acerca una tormenta”. ¿Significa esto que trabajará en contra de las Liars? La última vez que vimos a Noel fue en el episodio 9 de la quinta temporada, cuando intentaba ayudar a Ali a descubrir quién era ‘A’, sin embargo, tanto Aria, Emily, Hanna y Spencer nunca llegaron a confiar en él. ¿Crees que Noel ayudará a las chicas?

Fuente : Variety