Pretty Little Liars temporada 7: sale a la luz la foto de Jenna en el rodaje, ¿qué trama?

Escrito por

Uno de los personajes con una dudosa moral vuelve a Rosewood en la séptima entrega de 'Pretty Little Liars'. Uno de los guionistas de la serie ha compartido con los fans la primera foto de Jenna en el set de rodaje. ¡No te la pierdas!

Ayer analizábamos en el melty el significado de la tumba y la presencia de un cadáver en los tráilers de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', en los que vimos a Hanna y Alison en peligro. La verdad es que los próximos episodios no van a tener desperdicio, plagados de intriga, misterio y asesinato. Muchas dudas quedan por resolver y en melty estamos muy atentos a cualquier adelanto que ofrezca la productora de la serie, así que si estás preparado para los spoilers, puedes seguir leyendo nuestro artículo sin miedo. De momento, ya conocemos los títulos de los tres primeros capítulos y desde que salieron a la luz los dos vídeos promocionales, ya nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los personajes de Sasha Pieterse y Ashley Benson son los que más nos preocupan. ¿Es el cuerpo de Hanna el que enterrarán las pequeñas mentirosas? ¿Por qué Alison quiere escapar de los médicos en el centro psiquiátrico en el que ingresó por voluntad propia?

Por otro lado, ya habíamos oído que Jenna y un nuevo detective se introducen en el relato de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars'. ¿Una villana y un policía? Quizá lo hayan hecho así para compensar. En la primera foto en el set de rodaje, que el guionista de 'PLL' Brian Holdman ha compartido con los fans en su cuenta del pajarito, vemos a Tammin Sursok con sus caracterísicas gafas negras en la barra del Radley´s. Con anterioridad, la actriz australiana ya había subido una imagen del guión y sus gafas, dando una pista muy clara de su vuelta al show. Pero la gran pregunta es: ¿a qué se debe su retorno? ¿Qué trama? ¿Tiene algo con la identidad del nuevo 'Uber A' que lleva meses atormentando a Aria, Emily, Hanna y Spencer después del asesinato de Charlotte Drake? En melty estamos encantados de ver de nuevo su cara, pues su presencia significa seguramente alboroto y mucha más acción, añadidos al caos, misterio y muerte. ¿Qué crees que supone la vuelta de Jenna Marshall?