Pretty Little Liars temporada 7: ¡Todas las fotos y más spoilers de la premiere!

Escrito por

El estreno de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars' se acerca y Freeform ha publicado ya algunas fotografías de lo que no espera en la premiere, el próximo 21 de junio. ¡Muy atento a todos los spoilers!

Hace unos días te mostrábamos en melty la sinopsis oficial del primer episodio de la temporada 7 de 'Pretty Little Liars', pero según se acerca el gran día, la productora va lanzando teasers y algún spoiler para adelantar algo de información a los más curiosos. En la redacción pertenecemos a ese grupo de los que no quieren saber más y más y cuanto antes, así que si tú también eres de nuestro club, lee sin miedo nuestro artículo sobre lo que veremos en 'Tick Tock Bitches'; si no, anda con cien ojos... No podemos tener más ganas de sintonizar con Freeform para ver el desenlace de los embrollos en Rosewood, después de un finale de la pasada entrega que no nos pudo dejar más en vilo. ¿Qué será de Hanna? ¿Quién la ha secuestrado? ¿Qué harán las mentirosas y compañía para salvarla? ¿Qué hay de Alison? ¿Cuándo descubrirá que la que piensa que es una aparición de su madre es su tía en realidad y la que concebió a la fallecida Charlotte?

Las fotos de la premiere no incluyen a Hanna y Alison, a quienes vimos en peligro en los tráilers de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'. Sin embargo, vemos al personaje interpretado por Troian Bellisario muy concentrado observando un documento antiguo que seguramente consiguió en la sala del antiguo Radley, ahora convertido en un hotel por la madre de la desaparecida. ¿Habrá alguna pista que apunte a desvelar la identidad de Uber A o, lo que es lo mismo, A. D., el nuevo acosador? En otra, vemos a Ezra y Aria en un armario, ¿dónde están? Se cruzan miradas cómplices... Seguramente anden detrás del villano y haya escuchado alguna conversación muy conveniente... Intuímos que podría ser una habitación en la que se encuentra el Dr. Rollins (marido del personaje de Sasha Pieterse), que aparece en otra de las pics frente a unas puertas muy similares a dicho armario. Pero la que más nos ha llamado la atención es la de Mary Drake y Spencer, ¿se está presentando? ¿Qué trama? Ya queda muy poquito para descubrirlo, así que sigue navegando en nuestra web para estar al día de todas las novedades antes del 21 de junio. Para ello, te invitamos a que te suscribas al dossier que dedicamos a la serie en exclusiva. ¿Cuál es tu intepretación de las fotografías?