Pretty Little Liars temporada 7: un nuevo y "sexy" detective llega a Rosewood

Escrito por

Los asesinatos sin resolver se acumulan en Rosewood y un nuevo detective llegará a PLL para hacerse cargo. ¿Quieres conocerle?

Aunque la temporada 7 de Pequeñas Mentirosas no se estrenará hasta el próximo 21 de junio, ya conocemos algún que otro detalle (no muchos) de los nuevos episodios de esta serie adolescente estadounidense. Ya sabemos por ejemplo que cuando Rosewood vuelva a aparecer en pantalla veremos de nuevo a Jenna, uno de los personajes desaparecidos de Pretty Little Liars, que hizo sufrir a nuestras protagonistas, especialmente en las primeras temporadas de la ficción. Pero ella no será la única incorporación a esta tanda de capítulos. Además de ella, tiene previsto llegar a la pequeña ciudad del estado de Pennsylvania un nuevo detective. Si hay algo que no falta en Rosewood son policías, aunque todos los que han pasado por allí no parecen ser muy competentes a la hora de dar con los verdaderos asesinos. ¿Ayudará a las chicas o trabajará en su contra, como ya hizo en el pasado el fallecido detective Wilden?

El actor Nicholas Gonzalez será el encargado de dar vida a Vic Furey un sexy, ingenioso y algo arrogante detective que llegará a Rosewood para encargarse de los homicidios sin resolver en el departamento de policía de la ciudad, entre ellos el de Charlotte DiLaurentis. Furey no tardará en averiguar que los residentes de Rosewood guardan muchos y oscuros secretos y que algunas de las muertes se han quedado sin resolver por algún motivo. ¿Será él quien arroje un poco de luz sobre el asesinato de la hermana de Alison? Quizás la cara del actor que se incorpora próximamente a Pretty Little Liars te suene, ya que le hemos podido ver en otras series como ‘Resurrection Blvd’ así como en ‘The Flash’. Además de este detective, se ha confirmado la presencia en la séptima temporada de la actriz Andrea Parker, quien interpretó a Jessica DiLaurentis hasta su muerte y que ahora da vida a su hermana gemela, Mary Drake, la siniestra tía de Alison, madre de CeCe e imaginamos nueva villana de Pretty Little Liars. ¿Qué te parece esta nueva incorporación?