Pretty Little Liars temporada 7: ¡Una tumba y un cadáver! Hanna y Alison en peligro (Tráilers)

Escrito por

Ya han salido a la luz 2 vídeos promocionales de la séptima entrega de 'Pretty Little Liars' y lo que hemos visto revela el peligro al que se enfrentan Hanna y Alison. No te pierdas ambos tráilers y comparte con nosotros tus comentarios

En melty ya te hemos informado de los títulos de los 3 primeros episodios de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', pero por fin te mostramos los dos tráilers que la productora ha lanzado hasta ahora. El elenco lleva rodando desde el mes de abril y ya nos pueden ofrecer las primeras imágenes en movimiento de lo que nos espera en la próxima entrega. No te los pierdas a continuación por cortesía de Freeform, así como algunos spoilers que podemos ir adelantando. Si no quieres que te arruinemos nada de lo que ocurrirá en Rosewood, ten cuidado al leer nuestro artículo de hoy. En primer lugar, lo que más nos ha llamado la atención es ver a las mentirosas cavando. ¿Para quién será la tumba? ¿Quién ha muerto o a quién pretenden matar? Al final de uno de los clips los amigos entrar al campanario de la iglesia, donde un cuerpo con la melena rubia cuelga del techo, ¿de quiéne se trata?

El regreso de Jenna y la llegada de un nuevo detective a Rosewood en la temporada 7 de 'Pretty Little Liars' son dos aspectos que ya analizamos en su momento, pero lo que más nos preocupa es el bienestar a Hanna, a la que secuestraron en el gran final de la pasada tanda. #SaveHanna, ¿lo conseguirán? Como vemos en uno de los vídeos, Mona, muy involucrada en la acción, comenta en el coche con Toby que "A. D. nos ha dado 24 horas". Caleb, por su parte, dice: "El reloj está avanzando", haciendo alusión al título del episodio 1, 'Tick Tock Bitches'. Otra de las intrigantes frases sale de la boca de Aria cuando lee un mensaje de texto: "La campana suena por Hanna". Mary Drake también sale en el clip: "Muchas familias tienen secretos, a veces sus secretos son personas". ¿Desvelará su verdadera identidad a Alison? El personaje de Sasha Pieterse también está en peligro en el hospital, donde va a ser inyectada y lucha por escapar. El primer capítulo llegará a nuestras pequeñas pantallas el 21 de junio, así que sigue muy atento a nuestros artículos en melty durante el mes que queda para el estreno. ¿Te has suscrito ya a la carpeta de la séptima entrega de 'PLL'? No pierdas más el tiempo y hazlo ahora mismo. ¿Quién crees que es el o la que cuelga en el campanario de la torre?