Pretty Little Liars: ¡Todas las especulaciones sobre los romances de la temporada 7!

Escrito por

En melty tenemos muchos interrogantes sobre lo que va a pasar en la séptima entrega de 'Pretty Little Liars'. Entre ellos, nos preguntamos cómo se desarrollaran las historias de amor de las protagonistas

Recientemente nos preguntábamos en melty si Charlotte seguiría torturando a las mentirosas en la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'. Ésta no es la única duda que tenemos y por esa razon hemos creído conveniente recopilar en un artículo todas las especulaciones que se han publicado en varios medios internacionales en torno a las historias románticas de la próxima entrega de una de nuestras series favoritas. ¿Recuerdas las mejores escenas de Ezria, Spoby o Haleb? Refresca tu memoria con el vídeo de RosewoodVidders. Freeform no ha desvelado grandes cosas y ha sido gracias a Marlene King, quien habitúa las redes sociales, quien nos ha dado más pistas sobre lo que nos espera en los futuros episodios. Desconocemos si se tratará de la última tanda, pero de momento, la número siete está asegurada y se está grabando desde principios del mes pasado. Según publicaba Entertainment Tonight, sabremos qué pasó con Hanna (Ashley Benson) después del final de la sexta, donde alguien arrastraba su cuerpo inconsciente. Este mismo medio aseguraba, después de que fueran reveladas unas fotos en el set con Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen), que los fans de Spoby podrán estar contentos al ver el reencuentro de su pareja favorita. ¿Qué más?

Desde luego Toby y Spencer continuarán trabajando juntos para descubrir quién está detrás de 'Uber A' en la séptima entrega de 'Pretty Little Liars'. ¿Qué significa esto? ¿También el retorno de Haleb? Después del tierno beso en el último episodio, no sería extraño que los ríos vuelvan a su cauce original. ¿Y qué pasará con Yvonne, la actual novia de Toby, interpretada por Kara Royster? Ella parece que sabe que su novio aún siente algo por la que una vez ocupó su corazón... No está muy claro lo que Caleb siente, pero sin duda Hanna le ablandó el corazón al admitir que volvío a casa y que las cosas serían muy distintas en el presente si él no se hubiera marchado enseguida. En cuanto a Aria y Ezra, las cosas están que arden. A pesar de que él no ha superado aún la muerte de su amada, no puede resistirse al personaje de Lucy Hale, del que una vez estuvo enamorado. También ella olvida que tiene una relación sentimental con su compañero de trabajo, Liam. De la que no se conocen muchos detalles de Emily (Shay Mitchell). ¿Por cuánto tiempo permancerá soltera? ¿Qué crees que pasará en el corazón de las mentirosas?