Pretty Little Liars vs Once Upon a Time: ¿Los misterios de Rosewood o la magia de Storybrooke?

Escrito por

La fantasía de Once Upon a Time y los sustos de Pretty Little Liars se enfrentan en un combate definitivo : la Serievores Convention. Si tienes claro cuál es tu favorita, no esperes más y ¡vota ya !

¿Qué prefieres, la magia y la fantasía de Once Upon a Time o los misterios sin resolver de Pretty Little Liars ? Estas dos ficciones se enfrentan a una lucha sin cuartel en la Serievores Convention, una competición en la que tú tienes la posibilidad de elegir cuál es la serie Campeona del Mundo. Los cuartos de final ya han comenzado y Pretty Little Liars y Once Upon a Time han quedado encuadradas en un combate decisivo en el que sólo podrá quedar una. La gran final de este concurso tendrá lugar el próximo 30 de junio en París, Francia, un evento organizado por melty, en el que se dará a conocer la gran campeona tras el recuento de todos los votos. Si eres un fan de Emma Swan y compañía o, por el contrario, de las mentirosas más adorables, ¿a qué estás esperando para votar ?

Quizás te decantes por Pequeñas Mentirosas, algo que no es de extrañar, viendo cómo esta serie ha conseguido enganchar a millones de fans en todo el mundo a lo largo de sus cinco temporadas. La agitada vida que llevan sus protagonistas, siempre amenazadas por el gran villano enmascarado de la serie, ‘A’, ha sido la trama central durante todos estos años. Sin embargo, esto cambiará en la temporada 6 de Pretty Little Liars que dará comienzo la próxima semana, ya que la identidad de este perverso personaje al fin se descubrirá. No obstante, los seguidores de este show no deben temer por su continuidad, ya que sus responsables han anunciado que la serie tiene cuerda para rato.

Puede ser que lo que te guste de verdad son los cuentos de hadas que escuchaste de niño llevados al mundo de carne y hueso. Once Upon a Time recrea como ninguna otra serie relatos infantiles tan populares como ‘Blancanieves y los siete enanitos’ o ‘La bella y la bestia’ e incluso otros más recientes como la exitosa película ‘Frozen’. La fantasía del Bosque Encantado y la realidad de Storybrooke se dan la mano para crear un ambiente único y un argumento que tiene posibilidades casi infinitas, tantas como la imaginación de sus guionistas. Después de haber visto pasar a personajes como Peter Pan, Pinocho, Caperucita Roja o las villanas Cruella de Vil y Maléfica, ¿qué otras sorpresas nos deparará este show ? ¿Cómo votar ? Puedes elegir a tu serie favorita aquí y votarla todos los días. Además de decidirte por PLL o OUAT, también puedes participar en otros cruces como el de ‘The Vampire Diaries vs Teen Wolf’ o el de ‘The Big Bang Theory vs Juego de Tronos’. ¿A qué estás esperando?