Pretty Little Liars y The Vampire Diaries: ¿Qué actores han aparecido en ambas series?

Escrito por

¿Sabías que Melissa, la hermana de Spencer, apareció en The Vampire Diaries? Descubre qué otros actores de PLL han estado de visita por Mystic Falls.

¿Qué tienen en común Pequeñas Mentirosas y The Vampire Diaries? Ambas series, que cuentan con seis y siete temporadas en el aire respectivamente, han acogido a lo largo de sus tramas a numerosos personajes. Algunos de ellos han permanecido durante años y otros han tenido un paso más o menos corto y recordado en estas ficciones. Con los crossovers (cruce de tramas) tan de moda estos días entre los shows de televisión, hoy en melty nos fijamos en los actores que se han dejado ver en estas dos series de factura estadounidense. Una de las más reconocibles es la actriz Torrey DeVitto que da vida a Melissa Hastings en Pretty Little Liars, serie que por cierto ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada. Mientras que en PLL DeVitto interpreta a la enigmática hermana mayor de Spencer, en TVD dio vida en las temporadas 3 y 4 a la doctora Meredith Fell, junto a Paul Wesley, el que fue su pareja por aquella época.

¿Recordáis a Maya, la primera novia que tuvo Emily en Pretty Little Liars? La joven murió asesinada por un antiguo novio que intentó también acabar con la vida de la protagonista. Esta actriz llamada Bianca Lawson encarnó durante varios episodios de la serie de vampiros a Emily Bennett, una poderosa bruja, antepasado de Bonnie Bennett. Otro personaje que ha aparecido en ambos shows es el actor Sean Faris. En la serie de ABC Family interpretó a Holbrook, el detective que llegó a Rosewood en la cuarta temporada para investigar el asesinato de Wilden, mientras que en la del canal The CW dio vida a Ben, un antiguo jugador de fútbol y camarero del Mystic Grill al que asesinó Stefan Salvatore. Por último nos encontramos con la actriz Claire Holt, una de las protagonistas de The Originals que formó parte de The Vampire Diaries durante las temporadas 3, 4 y 5 como Rebekah Mikaelson. En Pretty Little Liars, de la que ya hemos visto las primeras fotos del rodaje, encarnó en la segunda temporada a Samara Cook, otra de las novias de Emily. ¿Cuál de las dos series te gusta más?