Progen T20, Pegassi Osiris, X80: ¡Los coches más veloces de GTA V! (Vídeo)

Escrito por

GTA V tiene un nuevo rey absoluto en cuanto a super deportivos veloces: el nuevo Grotti X80 Proto. Pero, ¿cuáles fueron antes de su llegada los coches más veloces?

Primero fue el Turismo, luego el Pegassi Osiris Progen T20 y ahora, con la llegada de la nueva actualización de GTA Online, GTA V vuelve a tener un nuevo coche más rápido del juego: el Grotti X80 Proto. Llama especialmente la atención el poco tiempo transcurrido entre el lanzamiento de un nuevo coche más rápido del juego y su sucesor: ¿quizás Rockstar podría haber esperado un poco más? Con este aspecto tan futurista y casi de Batmóvil, el X80 realmente nos lo pone muy difícil para tratar de imaginar cómo debería ser su sucesor. ¿Saldrá algún día un coche más veloz que este? Por primera vez en melty, tenemos que poner incluso esto en duda. El X80 parece perfecto. O casi.

La lista de super deportivos de GTA V es muy amplia, más que en ninguna otra entrega. Antes del X80 (de precio tan loco como 2,7 millones de GTA$), el trono de coche más rápido pertenecía a una joyita llamada Progen T20, un vehículo de aceleración 0-100 en tres segundos y velocidad punta de 220 km/h. El Progen T20 apareció junto a la segunda parte del DLC Dinero Sucio y, curiosamente, mejoró la aceleración con respecto al Pegassi Osiris, pero no su velocidad punta: 230 km/h. Antes, nos encontrábamos con el Turismo R, un coche con más aceleración todavía (2,8 segundos) pero una velocidad máxima de 210, muy similar a lo logrado por el Zentorno. Hasta ahora era el Entity XF el rey de la velocidad máxima con 240 km/h. Como podemos ver en las numerosas pruebas de velocidad hechas por los jugadores en Youtube, el nuevo X80 es el rey absoluto en todos los campos, tal y como confirman en Vg247.com. El coche perfecto. Su diseño es de locos. ¿Cuál es tu coche favorito de GTA V?