Programación TV: FC Barcelona- Real Madrid a lo 'Juego de Tronos' (Vídeo)

Escrito por

La fiebre de la ficción de la HBO y el inminente estreno que tiene revolucionados a los millones de seguidores, hacen que las cadenas reacciones y aprovechen 'el tirón' de la lucha entre Lannister y Stark. ¡No te pierdas el vídeo !

"En el campo de batalla no hay piedad, se acaba con el enemigo sin mirarle... Lannister y Stark. Dos familias, dos dinastías, dos reinos... frente a frente" escuchamos en el vídeo en el que Canal + se marca un 'dos por uno' al promocionar tanto el clásico como el próximo estreno de 'Juego de Tronos', que será emitido simultáneamente con Estados Unidos. La cadena de pago ha sabido, muy oportunamente, sacarle jugo a la casualidad y aprovechar el momento publicitario con la intención de crear más expectación si cabe, si no ya con las dos emisiones, también dando valor añadido a la programación garantizada por la suscripción.

El regreso de 'Juego de Tronos', que ya constata la nueva aparición de la princesa Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister y 'secretamente' de su hermano Jamie, en lugar de su anterior marido, trae de cabeza a los fans de una producción que este año elegía Sevilla, la capital andaluza, y el pueblo de Osuna como los mejores escenarios para rodar algunas de las escenas de su quinta temporada. A la espera del sexto libro de George R. R. Martín, en el que el escritor se encuentra inmerso, los seguidores de uno de los fenómenos de más éxito de los últimos tiempos ansían el regreso de los singulares personajes a la pequeña pantalla.

La original manera con la que Canal + ha decidido anunciar el partido más esperado del año, el FC Barcelona Vs. Real Madrid, al más puro estilo de 'Juego de Tronos', es un reclamo más que hace suspirar a los seguidores de la serie. Los vídeos y las imágenes promocionales que ya inundan internet y que dejan entrever algunos detalles de las nuevas tramas vienen a confirmar que la quinta temporada de la ficción basada en 'Canción de Hielo y Fuego' resultará tan espectacular como ya lo fueron las cuatro primeras. El fenómeno 'Juego de Tronos' continúa en nuestras fronteras, como queda más que demostrado. ¿Qué te parece el vídeo?