Programación TV: 'Casados a primera vista' según Ana Morgade (Vídeo)

Escrito por

Los particulares matrimonios que se están llevando a cabo en el 'late night' de los lunes de Antena 3 no han pasado desapercibidos para los comentaristas de 'Zapeando' que han analizado los enlaces con todo lujo de detalles. ¡No te lo pierdas !

"A Toñi le han tocado medusas que le han hecho más ilusión que su marido", dice Ana Morgade tras ver algunos de los vídeos de la noche de bodas de la recién estrenada pareja. Lo cierto es que ya te adelantamos en melty que la novia no se mostró del todo receptiva ante Laurent, el novio, quien ponía la primera piedra en la relación asegurando que para él "el sexo es muy importante". La primera boda de 'Casados a primera vista' tenía lugar en Cancún, pero ni el paradisiaco lugar hizo que las cosas fueran mejor para la pareja, como bien explican los comentaristas a modo cómico. La familia de la novia no acabó de apreciar la "cocina alta" con la que disfrutaron los acompañantes del novio, y así se lo hicieron saber a los demás comensales. La falta de entendimiento, por otro lado, entre la chiclanera y el belga, quien tampoco fue comprendido lo bastante por su recién estrenada familia política, hizo de los primeros momentos situaciones originales.

Minutos de programa que fueron aprovechados por Micki Nadal, Cristina Pedroche y la Morgade, quienes encuentran bastantes argumentos para hacer reír en el formato de 'Casados a primera vista' con el que Antena 3 ocupa el 'prime time' de los lunes. A falta de dos bodas que esperan celebrarse, esta semana les tocaba el turno a Gloria y Salva, quienes seguro que tampoco pasan desapercibidos para los colaboradores de 'Zapeando'. Ella bailaba y se exhibía con gestos más exagerados de la cuenta mientras él se mostraba orgulloso de su última adquisición. Ni los comentarios negativos de su hermana y de su amiga Julia, ni las salidas de tono de la novia, ni el gesto cambiante que tomó su madre a medida que avanzaba la celebración mermaron al joven : Salva cambió de expresión cuando la desconsolada novia lloraba haciéndole partícipe de que el matrimonio no tendría futuro. ¿Con qué nos deleitarán los cómicos asalariados de La Sexta en referencia a esta ceremonia ?

Las alusiones a la boda de Toñi y Laurent no han parado, y uno de los detalles más curiosos fue la camisa del belga, quien tras el primer enlace de 'Casados a primera vista' apareció en la alcoba nupcial con varios lamparones marrones que estropeaban su look inicial. ¿Qué había pasado durante la celebración ? Los chicos de Zapeando quisieron aclarar este momento y, mediante el recién adquirido "micro de las exclusivas", han desvelado el misterio. Una pelea de tarta entre Laurent y su socio fue la causante de las manchas y también de un incipiente enfado que se podía denotar en la cara de Toñi, a la que parece que el momento no le causó mucha gracia. "Es muy cariñoso", le comentaba su tía a la de Chiclana, a lo que ella respondía, "demasiado". Veremos cómo acaba el matrimonio...y cómo lo cuentan desde 'Zapeando'. ¿Crees que la relación de Toñi y Laurent llegará a buen puerto?