Marta Torné: oda a las transparencias de Cristina Pedroche

Escrito por

Las presentadoras de 'Hable con ellas' salen en defensa del atuendo de Cristina Pedroche durante la pasada nochevieja asegurando que "si te metes con una presentadora, te metes con todas". Marta Torné lució el vestido de la polémica.

Ante el aluvión de críticas que sufre desde la pasada nochevieja Cristina Pedroche, blanco de todas las bromas televisivas desde hace quince días, Marta Torné ha decidido romper una lanza a su favor. La presentadora de 'Hable con ellas', que se hiciera popular gracias a su papel de María Almagro en 'El Internado', donde compartió escenario con Blanca Suárez y Yon González, entre otros, sorprendía a los espectadores vistiendo la versión azul marino del polémico vestido. Con una gran sonrisa y disfrutando del momento, Marta Torné apareció espléndida en el plató del programa que presenta junto a Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Rocío Carrasco, en medio de la gran ovación del público.

No son las únicas que han hecho referencia a los comentarios que despierta la presentadora, pues en medio de la polémica sobre el uso de las 'mujeres florero' como recurso para generar audiencia, no pasó por alto en televisión el más que transparente vestido que Alessandra Ambrosio lució durante la 'afterparty' de los 'Golden Globes' que recordaba al modelo de Cristina Pedroche. Flow en el Intermedio mencionó a la forofa del Rayo Vallecano con su particular tono jocoso y las redes sociales se llenaron de críticas que en varias ocasiones traspasaron la barrera de lo polémicamente correcto.

Y es que no solo en su cadena la han nombrado, sino que también la competencia ha salido en defensa de Cristina Pedroche. Jorge Javier Vázquez, sin ir más lejos. El presentador de 'Salvame' ha confesado : "Me gusta todo lo que proyecta. Tiene un físico espectacular, pero lo que atrapa de ella es que no va de buenorra". Marta Torné también hizo referencia a la presentadora : "Me parece fatal el aluvión de críticas que ha tenido. Está como un tren y eso es para lucirlo ante España entera", añadiendo que "por solidaridad, la semana que viene me pongo un vestido como el de Pedroche". Y cumplió su palabra. ¿Qué te parece la reacción de Marta Torné?