PS4: a la venta en 2013 según GameStop

Escrito por

Según afirma el vicepresidente ejecutivo de GameStop, la PS4 podría llegar al mercado a finales de este año. Algunas de las características de la nueva joya de Sony podrían convertirla en un rival para un PC.

Hace unos días Sony revolucionaba el mundo del videojuego desvelando las novedosas características de la PS4. Después de conocer algunas de las tecnologías con las que contará el nuevo gigante de la compañía japonesa, ya hay quienes se atreven a decir que la PS4 se equiparará al PC más potente del mundo. Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ya se ha declarado fan de la nueva apuesta de Sony. Rein ha afirmado : "Sony ha sido muy inteligente al crear una arquitectura similar al PC. No olvidemos que PS4 ofrece 16 veces más memoria que PlayStation 3. Es como tener el mejor PC del mundo entre las manos". La nueva generación de videoconsolas viene apostando fuerte y tras conocer todo lo que nos ofrecerá Sony, Microsoft no pretende quedarse atrás con la nueva Xbox. "Siempre he dicho que la próxima generación tratará de algo más que fuerza bruta y la PS4 lo demuestra por los servicios y la simplicidad de su experiencia", declaró Mark Rein. Aunque el experto aún no se ha atrevido a decantarse por ninguna de las videoconsolas y teniendo en cuenta que Xbox todavía no ha dado a conocer sus especificaciones técnicas, él ya se atreve a declarar : "Estoy seguro de que Microsoft va a ofrecer algo similar”.

PS4: a la venta en 2013 según GameStop

Por otro lado, es tanta la expectación sobre la fecha de salida del buque insignia de Sony que aunque en un principio se especulase con que la PS4 estaría a la venta en 2014, hay quienes se atreven a decir que pisará las tiendas mucho antes. Michel Hogan, vicepresidente ejecutivo de Gamestop, ha desvelado indirectamente uno de los secretos mejor guardados de la compañía japonesa. “Sabemos que Sony lanzará la Play Station 4 en el mundo entero en 2013, pero todavía estamos esperando a ver cuáles son los planes de Microsoft”, confesó Michel Hogan. Lo más impactante de estas declaraciones es que ha explicado que el lanzamiento será mundial, por lo tanto la nueva videoconsola podría ponerse a la venta en todos los países al mismo tiempo. GameStop ya se está preparando para la avalancha de clientes que esperan con la llegada de la PS4. La compañía americana, dedicada al comercio de videojuegos y videoconsolas, ha hecho un estudio reciente con sus clientes. Las escalofriantes cifras revelaron que un 34% de los encuestados esperan hacerse con una PS4. Michel Hogan se ha atrevido a afirmar : “Aunque no hemos recibido cifras oficiales desde Sony, creemos que la demanda superará la oferta de este producto, sobre todo durante los primeros meses tras su lanzamiento”. No hay duda de que el lanzamiento de la PS4 en 2013 solo será el principio de una dura rivalidad con Microsoft y su Xbox 720. ¿Y tú? ¿También esperas el nuevo todoterreno de Sony ?

PS4: a la venta en 2013 según GameStop - photo
PS4: a la venta en 2013 según GameStop - photo
PS4: a la venta en 2013 según GameStop - photo