PS4: ¿El diseño desvelado en un vídeo?

Escrito por

Sony ya se ha animado a desvelar muchas de las novedades de la PS4. Sin embargo, aún hay un secreto que guarda con recelo, el diseño de su nuevo buque insignia. No te pierdas el vídeo que podría desvelar todas las incógnitas sobre la nueva videoconsola.

Durante la presentación de la PS4, que se produjo el pasado mes de febrero, la compañía japonesa desveló muchas de las especificaciones técnicas de la videoconsola, pero la ausencia física de ésta durante la conferencia fue uno de los momentos más criticados. Es evidente que Sony va a dejar a sus seguidores con la intriga hasta dentro de unos días. Son muchos los rumores que afirman que la compañía japonesa ofrecerá un anuncio, en el que muestre su nuevo buque insignia, el día 25 de mayo durante la retransmisión de la final de la Champions. Al parecer, el spot podría haberse filtrado antes de la fecha y, supuestamente, el vídeo que te traemos muestra el diseño de la nueva PS4. Sin embargo, Sony ha negado que la publicidad haya sido realizada por ellos mismos y pone en duda la veracidad de ésta.

PS4: ¿El diseño desvelado en un vídeo?

La lucha de gigantes no ha hecho más que empezar y la rivalidad entre PS4 y Xbox es cada vez más evidente. Lo nuevo de Microsoft será presentado el próximo 21 de mayo y puede que Sony no quiera perder el hueco que ya se ha hecho en el mercado, y empiece a desvelar más secretos para mantener viva la expectación. La supuesta PS4 presenta una apariencia simple y elegante con una línea azul a modo de neón que la atraviesa. Además de la forma, podemos apreciar otras características que aparecen en un indicador luminoso como por ejemplo el Wifi o el puerto USB. El tráiler utiliza una estética nítida y minimal, típica de Sony, a la que se une un ritmo y una calidad visual que lo hacen totalmente creíble. Pero a pesar de parecer veraz, las diferencias que presenta en algunos detalles de logos y diseños denotan la falsedad del vídeo. Varios rumores indican que el clip podría ser obra de un empleado de MOFILM, la empresa que Sony contrató para que realizase sus anuncios. De momento, tendremos que esperar hasta finales de 2013 para que la PS4 salga a la venta y poder conocer a la perfección todas sus características.

PS4: ¿El diseño desvelado en un vídeo?
PS4: ¿El diseño desvelado en un vídeo?