PS4: ¡El videojuego gratis del mes de marzo confirmado!

Escrito por

¡Ya se conoce el título del videojuego gratuito que ofrece el servicio PlayStation Plus a sus suscriptores durante el mes de marzo, un divertido simulador de acción!

Ya observamos hace unas semanas que los usuarios de PS4 podían disfrutar de algunos juegos clásicos de PS2, y ahora nos encontramos con otras ventajas. Los seguidores de la videoconsola de Sony ya han elegido el videojuego que el servicio PlayStation Plus ofrecerá de manera gratuita durante el mes de marzo a los jugadores. Por si todavía desconoces de qué estamos hablando, PS Plus es el servicio online de suscripción de pago que permite jugar en modo multijugador en PlayStation 4. Además de esto, tiene otras ventajas que no vienen al caso y que completan la experiencia del jugador. Sony sabe complacer a sus seguidores más fieles y suele ofrecer novedades y servicios exclusivos a aquellos que renuevan la suscripción mes tras mes. El caso que nos ocupa lleva a la compañía a ofrecer una lista de videojuegos gratuitos que los jugadores pueden disfrutar cada mes. Este servicio está disponible para PS4, PS3 y PS Vita, aunque los videojuegos en muchas ocasiones son controvertidos, ya que es muy complicado poder agradar a todos los jugadores.

Para solucionar este problema, Sony lanzó el Vote to Play, que como su nombre indica, es una lista de videojuegos propuestos por la compañía y de los cuales los abonados pueden seleccionar cuales prefieren. Es lo más democrático ya que los jugadores van votando y Sony escoge finalmente el que más votos ha tenido para cada mes. Así pues, ya se ha anunciado cual será el videojuego gratuito del mes de marzo: Broforce. Se trata de un videojuego de acción 2D de lo más vintage, basado en estética pixel y en protagonistas de películas como Jungla de Cristal, Rambo o Terminator. Los jugadores podía escoger entre Broforce, Action Henk y Assault Android Cactus. El próximo 1 de marzo los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar el videojuego creado por Free Lives y del cual puedes ver el tráiler en el vídeo de este artículo del usuario de Youtube DevolverDigital. Si todavía tienes problemas con la autonomía de tu mando de PS4 aquí tienes algunos trucos. ¿Qué videojuego te gustaría que ofreciera PSPlus?¿Te gusta este servicio de Sony?