PSG-Barcelona: el vídeo de los goles de Messi, Ibrahimovic, Xavi y Matuidi

Escrito por

Barcelona y PSG empataron este martes (2-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Messi, autor de uno de los goles, se retiró lesionado y es duda para el partido de vuelta.

El Barcelona no pudo pasar del empate en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain (2-2). Aunque no es un mal resultado para los azulgrana, queda todo por decidir en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la capital francesa se pudo ver un partido vibrante, lleno de goles. El equipo de Tito Vilanova, presente en el banquillo, se adelantó por dos veces, pero los parisinos consiguieron igualar en ambas ocasiones el encuentro, no sin polémica de por medio. La peor noticia para el conjunto azulgrana fue, sin duda, la lesión de Messi. Tras marcar el primer tanto, el argentino se tuvo que retirar del terreno de juego en el descanso, al sufrir una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas para saber si Messi, que como ya hizo en el partido del Barcelona ante el Milan en Champions, puede ser la pieza clave de su equipo en el partido de vuelta.

Tras el tanto de Messi, el partido se puso de cara para los culés, que dominaban el balón. Sin embargo, la alegría se tornó pronto en desesperación. El sueco Ibrahimovic consiguió empatar, tras una acción en claro fuera de juego, que el árbitro no quiso ver. Minutos después, Xavi volvió a adelantar al Barcelona, gracias a un penalti que Sirigu cometió sobre Alexis, y que en esta ocasión el colegiado pitó. Cuando parecía que el Paris Saint Germain tenía en partido perdido, Matuidi consiguió enganchar un balón y puso la igualada en el marcador, dejando abierta la eliminatoria. Tras un intenso partido de ida, el próximo miércoles Barcelona y PSG se volverán a ver las caras por un puesto en las semifinales de la Champions League. ¿Conseguirá recuperarse Messi para el choque ante los parisinos ? Disfruta a continuación con el vídeo de los cuatro goles que se marcaron en el partido de Champions League.