PSY: 'Hangover', el videoclip junto a Snoop Dogg

Escrito por

PSY regresa a la escena musical con un nuevo videoclip junto a Snoop Dogg que pretende colarse entre los vídeos más vistos de la historia de Youtube.

El nuevo videoclip de PSY ha sido publicado esta mañana en Youtube y ya está cerca de alcanzar los 3 millones de visitas. La canción se llama ‘Hangover’ y cuenta con la colaboración del siempre versátil Snoop Dogg, que pone su imagen a disposición del artista surcoreano. La canción habla de las consecuencias de una noche de desfase y el videoclip sigue el tono habitual de PSY, con imágenes absolutamente disparatadas y colores llamativos. El vídeo comienza con PSY vomitando en el retrete, pero rápidamente recupera las ganas de beber al aparecer en escena Snoop Dogg. La canción abre el camino hacia un sonido más hip-hop que su gran éxito Gangnam Style, que acaba de alcanzar los 2000 millones de visionados en Youtube. ¿Te gusta el videoclip?

Más noticias sobre PsyGangnam Style, el vídeo más visto en la historia de YouTube (Vídeo)Lo nuevo de PSY, Gentleman (Vídeo)