Oriana (Volverías con tu EX?), Arantxa (Super Shore) y Sofía (GH16) y su adicción a los 'bad boys', ¿qué me estás container?

Escrito por

¿Saben las chicas reality elegir bien a los hombres? La respuesta es no pero la explicación te hará leer las siguientes líneas. ¿Por qué no son capaces de escoger bien a los hombres?

Los reality shows muestran el día a día de participantes valientes que están dispuestos a perder su anonimato mostrando sus virtudes y sus defectos ante millones de espectadores. Por un módico precio, claro. Aquí nada es gratuito (¿has visto lo que cobran los participantes de Volverías con tu EX?). Estos se exponen por tanto a quedar ante la audiencia como héroes, pícaros, villanos o simplemente pasan sin pena ni gloria por las televisiones. Mostrarse tal y como son puede ser un arma de doble filo pues siempre habrá quienes les defiendan por actuar con el corazón aunque hay otros que no tolerarán las formas o maneras con las que lleven a cabo sus actuaciones. Algo así les ocurre a tres chicas muy guerreras: Oriana Marzoli, Arantxa Bustos y Sofía Suescun. Todas ellas no han tenido ningún problema en mostrar sus sentimientos ante tres chicos que no les están haciendo la vida nada fácil. Y es que es lo que tiene esto de enamorarse (¿podemos llamarlo así?) en televisión, que corres el riesgo de quedar como una arrastrada por los sentimientos de alguien que no te hace ni puñetero caso. Vale que en estos programas “las cosas se magnifican” pero la dignidad es algo que a veces olvidan las protagonistas de estos reality show. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Oriana no tardó en echarle el ojo a uno de los participantes más pibones de 'Volverías con tu EX?', Luis. Sus primeros besos no tardaron en llegar pero seamos sinceros, el argentino se cansó rápidamente de ella y provocaba discusiones absurdas para alejarse de ella. Algo que consiguió para luego unirse a Gala en una clara estrategia de atacar a Oriana, aunque pronto quiso deshacerse de ella porque según él “era una chica fácil”. Lo tuyo Luis es totalmente diferente, ¿verdad? Ahora el joven ha vuelto con Oriana pero sabemos que pronto se volverá a cansar. Desconocemos el hecho de por qué Oriana no se da cuenta de todo esto, solo se me ocurre una explicación: está cegada por amor. Al igual que le ocurre a Arantxa, pues no se da cuenta de que su relación con Igor les hace daño. Ya no solo discuten y se desquician el uno a la otra, sino que se besan con otras personas para darse celos, aunque ella lo lleva mucho peor, pues a veces no es capaz de controlar su ira. A pesar de esto, la chica se atreve a decir que ellos mismos se entienden bien así y que es feliz. ¿En serio, Arantxa? No sé yo, pero el 80% de tu relación con el brasileño es para olvidar. Tú verás. Esperemos que a Mane le vaya mejor con Fernando, aunque la llegada de Jawy podría desestabilizarles a todos en Super Shore.

Otra experta en fijarse en los chicos poco apropiados es Sofía, la ganadora de 'Gran Hermano 16'. Suso no es mal chico (aunque sí un poco fantasma) y le dejó claro desde un principio que él no iba a enamorarse. Pero esto le hizo a ella quererle aún más y a pesar de que él fue expulsado, a pesar de que ella coqueteara con Ricky en la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de haber terminado ya el programa, a pesar de que ella ahora buscando el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'… a pesar de todo esto, se sigue poniendo nerviosa ante la presencia de Suso (que por cierto, será concursante en 'Supervivientes 2016'), pues su visita al plató revolucionó su trono la semana pasada. Tanto que ella acabó confesando que se había visto con un pretendiente antes de que éste llegara al programa a conquistarla. ¿No ha pasado ya suficiente tiempo como para olvidarle? Nos encontramos por tanto cada semana con tres chicas de los más sexis que podrían tener al hombre que quisieran detrás de ellas dándoles mucho amor. Pero no, ellas se conforman con las migajas que les dan, adictas al monosílabo ‘no’ y mendigando por un amor que no les lleva a ningún sitio. Bueno sí, al fracaso sentimental. ¿Por qué les cuesta tanto elegir bien? ¿Crees que estas chicas encontrarán un amor mejor correspondido?